un regalo para tony.

149 12 4
                                    

*esto sucede en la línea de tiempo de donde vienen Gabriel y los demás.
Y será por partes, osea, desde el nacimiento de Gabriel, hasta donde llegó.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
"El mejor regalo"
Tony Stark era conocido por ser un playboy, filantropo, multimillonario.....etc. ah y también por ser iron man. Se enorgullecía de lo que había creado, hasta el momento no había cosa que lo llenará de mas orgullo que el hecho de crear su traje de iron man en una cueva.
Pero ahora mismo se sentía como el mejor y mayor creador en la vida por lo que presenció; el nacimiento de su hijo, la pequeña vida que albergó en su interior por 7 meses.....se veía tan pequeño, frágil y delicado, sus pulmones tan fuertes que probablemente había heredado de su padre, su piel tan blanca como la de..... él.....pero ese ceño fruncido y la intensidad de su pequeña voz, era toda una marca Stark, cuando lo tuvo por breves instantes en su pecho y el otro se tranquilizó, aún con el ceño fruncido, se dio cuenta que era igual al de su padre, y ahí lo decidió.
—señor stark, ¿El nombre del niño cual va a ser?
—gabriel.....Gabriel Howard....—tomaron al bebé de su pecho y este se molestó, para seguir limpiandolo, lo siguió hasta donde pudo verlo, había valido la pena, si.
Lo valió totalmente con tal de tenerlo, su mejor regalo en la vida.
.
.
.
.
.
"Madre"
Los vengadores estaban en la tele, Tony los veia sin mucha emocion, estaban celebrando su mas reciente triunfo, la captura de un cientifico raro llamado modok, la camara del reportero se dirigio hacia steve quien timidamente saludo hacia la camara, su bebe estaba jugando frente a el, lo unico en lo que los habia ayudado tony fue con tecnologia y ubicar al loco, el estaba bien co su bebe en su casa en italia, cuando steve empezo a hablar, su hijo volteo a ver la television comenzo a reir, su hijo solo conocia a steve rogers como el capitan america y no como algo mas....como su padre.......

no se dio cuenta de cuando su hijo gateo hacia el y con sus pequeñas manitas le quito lagrimas que el ni siquiera se habia dado cuenta que derramo.  tomo sus manitas  y le sonrio, su hijo seguia siendo lo mejor para el, lo distrajo de nuevo con sus juguetes mientras el se levantaba por el biberon, despues lo sostuvo para darselo, se sento de nuevo en el sillon, su hijo ya balbuceaba, pero hoy fue especial.

--ma, ma....

--¿q-que....?--¿escucho bien, le dijo mama? iba a decirle que lo hiciera de nuevo, pero su bebe ya había agarrado su biberón y estaba comiendo, y ya que era su hora de dormir, se estaba quedando dormido.

el reportaje con los vengadores aun seguía en la tele, y steve sonreía aun, ojala y el supiera sobre la primera palabra de su hijo, y de la existencia de este.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

"dibujos"

gabriel tenia dos años ahora, hace poco había llegado everett ross con su hija, aun no sabia bien quien era su padre, pero tenia una ligera sospecha, ambos niños por suerte se habían llevado bien, estaban juntos dibujando en la sala, steve sabia ahora sabía que era su hijo, si, al principio le reclamo el por que no le dijo, obviamente; después de explicarle como es que pudo quedar embarazado, se habían peleado y enojado, pero no le prohibió estar con su hijo y solo regreso por que sentía que debía saber sobre el, tony estaba trabajando en su nueva armadura y un proyecto secreto, ross había regresado a su trabajo en el gobierno, asi que su hija se quedaba con ellos casi todo el dia, los estaba vigilando y aunque steve estaba con ellos, era bueno mantener un ojo pendiente, ambos niños se estaban pasando colores entre ellos, y había hojas y libros para colorear, gabriel estaba muy concentrado en uno desde hacia unos minutos,  vio como sonreía al dejar sus colores y corria con su padre a mostrarle algo, steve sonrió y asintió a algo, vio como su hijo venia corriendo hacia su taller, asi que corrió a verlo antes de que le ocurriera algo.

Change The TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora