-Plan.-

310 23 2
                                    


-hey tony, y el chico nuevo, ¿como esta?-pregunto banner
-¿parker? esta bien, supongo. Creí que iba a venir, pero no ha llegado, así que tal vez este ocupado con la escuela.
-o tal vez puedas preguntarle por que tiene la cara rosa-clint se hecho a reír mientras señalaba hacia el elevador de donde salia peter con la cara rosada. todos voltearon a verlo mientras el chico solo se sonrojaba haciendo su cara aun mas rosita.
-preguntaria si vienes mas bien de alguna otra fiesta o si algún experimento te exploto.-stark se había acercado a peter, quien solo lo miro con un puchero.
-algun idiota me puso unas trampas cuando venia hacia acá y termine lleno de pegamento y brillantina, y de algún modo, el color traspaso al traje.
-vaya. Entonces te haré otro traje para evitar este tipo de cosas, así que deja el que traes aquí.-peter asintió y se dejo guiar por stark quien le dio alguna bebida.
-señor stark, debo decirle que la ultima misión que tuvimos fue.....extraña.
-¿por que lo dices?
-aquellas cositas extrañas que trajo quill, ¿siguen aquí?-en ese momento una pequeña cosita salio disparada hacia parker, un mini-capitan América, quien por ahora, traía un moño que lo hacia lucir extremadamente tierno
-ahi esta tu respuesta, parece que le agradas mucho al pequeño capi.-dijo acariciándolo y haciendo al pequeño tsum-tsum sonrojarse.
-mmm.......si, bueno, supongo que aliarte con una mini versión de los vengadores para detener a un extraterrestre es normal.
-quill no sabían que estaban en su nave.-y era verdad, en la última misión con quill, detuvieron a un traficante de especies, quien había estado en la tierra secuestrando tanto humanos como animales, y cuando dieron con el, de la nave de quill, salieron algunos de los tsum-tsum, algunos tomaron la forma de los vengadores, inclusive de peter, pero este y algunos mas huyeron.-y sobre eso.....¿averiguaste sobre el tipo que estuvo ayudándole?
-lo intenté, pero cada vez que creo estar cerca, desaparece, ya me tiene harto......por cierto.....sobre la escuela.....
-¿que con eso?
-quiero.....quiero dejar las misiones por un rato, me estoy sintiendo muy estresado con mis proyectos y todo.
-supongo que esta bien, de igual manera creo que no va a haber misiones por un tiempo.
-¿paso algo?
-no lo creo. Al menos no aún.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
-strange, la platica fue buena, pero ahora debo irme-ross le dio la mano tratando de despedirse
-si, tal vez en otro momento podamos discutir sobre mis técnicas que solía usar-le guiño un ojo al otro y ross solo rodó los ojos.
La casi conversación que habían tenido solo había sido sobre su trabajo como medico y sobre que ahora es él hechicero supremo. Pero habían algo que le llamaba la atención de el......casi sentía como si lo conociera de algún tiempo, y no quería dejarlo ir. Extraño, si. Pero no quería alejarse de el ahora.
Ambos iban a tomar un trago de sus bebidas cuando un agente de shield choco con ellos borracho, y alexei quien había vista esta oportunidad, se acerco y vacío los tubos en los vasos de los otros, a quienes ayudo a levantar al otro sujeto.
-¿se encuentra bien señor strange?
-si, si, por suerte no se cayó nada-y así, tomo de un solo trago lo del vaso.
Ross se le quedo mirando al chico y el se sintió algo incomodo.
-¿s-sucede algo?-dijo.alexei mirándolo nervioso.
-¿quien eres tu?
-s-soy un aprendiz del señor strange, vine aquí con otros compañeros para cuidarlo.
-¿acaso necesitabas compañía?-dijo ross mirando burlón al otro.
-si, ellos son de aquí de nueva york, vinieron a disfrutar su ultimo día aquí.
-vaya.....interesante.....
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
despues de hablar un poco con Parker, fue con quill de nuevo, estaba pensando en que aun con tanto flirteo, aun no habían dado nada hacía algo mas y pensando eso, fue hacia el desabrochando su camisa un poco, bruce vio esto a lejos, y desde que llego él capitán no le quitaba la mirada de encima a stark, así que....esto sería un problema si no intervenía pronto.
-quill, ¿no te gustaría bailar?-dijo guiñándole un ojo al otro quien sonrió coquetamente y dejo su trago a un lado.
Tomo a stark de las caderas y comenzaron a bailar.....un tanto excitante para los demás.
Steve, quien había estado hablando con algunos agentes nuevos, al voltear hacia stark, solo sintió como los celos lo recorrian, de inmediato se dirigió hacia ellos, y bruce banner fue lo suficientemente inteligente, o tal vez tonto, para tratar de alejar a steve, pero al hacerlo, el capitán empujo a banner haciendo que chocara con algunas personas, de inmediato todos se pusieron alerta, steve reacciono y se dio cuenta de lo que hizo al ver al otro, tratar de contenerse, inmediatamente la fiesta se detuvo, solo esperando a lo peor, los chicos ya también estaban ahí, listos para cualquier cosa como les dijo visión.
Todos estaban temiendo lo peor, vieron como alguna de las venas del doctor se agrandaban y empezaban a ponerse verdes, para ese momento, muchos ya estaban inclusive tomando armas, pero lo que paso fue inesperado, natasha corrió hacia bruce y lo abrazo, después solo escucharon una nana rusa, la cual alexei reconoció.

"Спи, младенец мой прекрасный,

Баюшки-баю.
Тихо смотрит месяц ясный
В колыбель твою.
Стану сказывать я сказки,
Песенку спою;
Ты ж дремли, закрывши глазки,
Баюшки-баю.
Сам узнаешь, будет время,
Бранное житье;
Смело вденешь ногу в стремя
И возьмешь ружье.
Я седельце боевое
Шелком разошью...
Спи, дитя мое родное,
Баюшки-баю."*


Poco a poco el doctor se fue calmando, y asi el ambiente tambien, steve se acerco a disculparse con banner, pero natasha le indico con la mirada que ahora no, tomo al doctor y lo ayudo a irse hacia las habitaciones. Todos se fueron calmando y siguieron con sus pláticas, pero sin dejar esa tensión previa.
tony aun seguía a lado de peter quill, había arruinado su momento, enojado; no sólo por el momento sino también por su amigo, fue hacia steve, y le dio un puñetazo.
De nuevo, la tensión se hizo mas fuerte ahora.
-tu idiota, ¿¡acaso querías destruir mi torre!? No sólo arruinas la fiesta, casi la destruyes. Ahora, vete , no quiero verte cerca.
-pero tony.......
-¡no, solo callate! Idiota.....
Gabriel miro algo incómodo esto, no era la primera vez para él el ver a sus padres pelear o gritarse, de hecho su padre ya le había advertido sobre que pelearon en la fiesta, pero....no era ESTA. Las cosas estaban cambiando, eso les advirtieron, otras cosas tal vez no lo harían....
-hey, ¿¿gabe?? Si quieres podemos....volver mas tarde no se....-alyssa le tomó el brazo, tratando de distraerlo.
-¿se dieron cuenta de que ya cambiaron algunas cosas?-dijo Gabriel aun fijo en su padre que hablaba y reía con quill, mientras su otro padre iba de nuevo hacia la barra a tratar de emborracharse.
-si.....mi madre no me dijo que calmo a mi padre con esa canción....de hecho....nunca lo hizo....
-hay cosas que iban a cambiar, eso lo sabíamos.......¿creen que algo mas cambie?-dijo dylan tomando la mano de su hermana a quien miro preocupado.
-no estamos seguros....solo.....solo nos queda esperar....
-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-
Si bien la fiesta continuo, prácticamente los chicos tuvieron que seguir hechando un poco mas del alcohol asgardiano a los demás, la mayoría de la gente ya se había ido, por lo cual solo quedaban ellos y el equipo de los vengadores y strange, ross y rhodey, ellos ya se encontraban discutiendo, Alyssa se imaginaba cómo terminó todo para que la concibieran ese día, así que de tanto en tanto controlaba a su padre para que tratara de coquetearle mas al otro. Gabriel y alexei estaban hablando con rhodey, star-lord estaba ya dormido y tirado en algún lado de la torre, ella y adalia no dudaban que en realidad Gabriel le diera algo para que se durmiera o que incluso lo hubiese golpeado. Así que no le dieron mucha importancia, los demás estaban en unos sillones en la parte de arriba discutiendo, al menos el alcohol ya había hecho efecto en varios, discutían y debatían sobre varias cosas.
Las chicas estaban hablando ahora con visión y Wanda, a quien al final tuvieron que decirle todo para que los ayudase, Peter Parker también ya se había ido, argumentando que tenía un examen al día siguiente. Mientras que los chicos estaban limpiando un poco.
-entonces....solo hay que asegurarnos de que ciertas personas se queden juntas en las habitaciones y....¡todo listo! Esperaremos que todo salga bien.-dijo Wanda tomando otra botana
-sip, algo así, pero....creo que con algunos va a ser algo difícil......-dijo adalia tomando una papa y volteando hacia donde estaban Ross y strange con el primero tratando de quitárselo de encima ya que estaba encima de él. Y por el otro, el capitán que en realidad ya hasta estaba durmiendose.
Wanda volteó a verlos también y se quedó pensando......miro a las chicas quienes estaban entretenidas jugando con algunos de los tsum-tsum que decidieron pegarlseles practicamente, puesto que estaban en ellas, dormidos o comiendo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

*nana cosaco. no, no es la cancion esa toda creepy, hahaha, pase una media hora buscando una nana bonita, pero los rusos no......no tienen canciones muy normales que digamos. y me parecio bastante bonita su letra. nos vemos en los siguientes capitulos!

Change The TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora