washington, DC.
museo smithsonian.
.
.
.
Gabriel veía todas las familias y niños sobre todo, que iba a la exposición del capitán América. Veía a los niños interactuar felices con los hologramas interactivos y demás cosas. Pasó una y otra vez por las fotografías del antes y después del suero.
Los cuadernos con sus dibujos o estrategias de las batallas, las pequeñas pantallas en salitas especiales con las películas que hizo.
Toda la gente se veía tan feliz.....pero ninguno tenía idea de que era un traidor.....
Se sentía tan enojado, caminaba entre la gente, cuando volteo aún más frustrado, se encontró con una vitrina sobre Bucky, su pasado, redención y su "presente"
"-ambos son unos hipócritas......ellos no deberían siquiera....."
Sacudió su cabeza levemente, ya ni siquiera debería pensar en ello. Tal vez sería hora de que se relaje....después de todo sus padres ya estaban "juntos" por decirlo.
Pero aún no quería volver. No creía hacerlo después de todo.
Se sintió aún más cobarde por qué abandono a roza sola, pero sabía que estaría bien en cuanto viera a su madre, pero ¿Y sus amigos? Ellos tenían una misión por delante, y ahora por sus estúpidos sentimentalismos quizá no puedan arreglar nada.
Se pasó las manos por el cabello y dejo salir un fuerte suspiro y trato de dejar su mente en blanco.
Fue cuando escucho una voz que reconocería en cualquier lugar quizá. Se dirigió lentamente hasta que entró al lugar.(Edit: Al parecer el gif no apareció cuando lo publique, ya está)
Era su tía Peggy, en parte la conocía por su padre, quien le hablaba de maravillosay fuerte que fue en su tiempo, a lo que ayudó y como le hubiese encantado que la conociera. Por parte de su madre, Tony; también, el le relataba como la mujer lo consentía y lo apoyo cuando sus abuelos murieron. Ambos en algo coincidían, era una mujer maravillosa, alguien de quien te enamorabas fácilmente. Una mujer que perdonaba aún con tus errores, tal vez tenía que reconsiderar eso ahora........
.
.
.
.
.
.
.
-pepper, necesito que traigas una cuna para mi hija, no creo poder tenerla en mi cama todo el tiempo.-pepper anotaba algunas cosas en su tableta, de inmediato compro la cuna que ya tenía en mente para la niña.
-bien, llegará mañana aquí por la tarde, ahora Tony, arreglaré todo para que puedas atender tu trabajo aquí en el complejo, necesito que descanses mucho por favor, realmente no quiero que ahora....pase algo malo de nuevo.
Tony volteo a verla cuando termino de acomodar a su hija en la cama, era raro pero le hacia sentir bien de alguna manera, luego de que steve sin exito alguno se pudiese acercar a la niña, solo logro hacerlo hasta que cayo rendida en sus brazos. steve se habia acercado a verla bien, sonrio y tony se quedo mirandolo lo que parecieron horas, habian dejado la platica pendiente para otro momento, por ahora solo querian preocuparse por gabriel que quien sabe en donde estaria, ya que supo que friday lo rastreaba y lo saco de su sistema. pepper termino de anotar algunas cosas en su tableta viendo de reojo a tony distraido, suspiro y solo saco a tony de su ensueño.--oye, tony, escuchame bien, mañana cho regresara a terminar de hacerte unas revisiones y algunos estudios, para asegurarnos de que el bebe va a estar bien, si bien ya sabemos que es gabriel, puede que el solo sea una version alternativa por lo que logro entender, aun asi no puedes arriesgarte, asi que nada de cafe, donas, taller, los trajes de iron man.
ESTÁS LEYENDO
Change The Time
FanfictionPost-civil war/infinity war, kinda AU.(?) superfamily,mutant family. MCU(Movie Cinematic Universe) cuando 5 adolescentes y un bebé caen atraves de un portal en kamal taj y le piden ayuda a strange diciendole que vienen del futuro y que estan escapan...