CAPÍTULO 29

31 7 209
                                    

Holaaaa :)

¿Qué tal?

Antes de empezar, tengo un mensaje para vosotros: nos acercamos al final de la historia.

Creo que quedaran tres capítulos más, contando este, y el epílogo, pero ya os lo confirmaré.

Muchas gracias por seguir aquí. <3

Disfrutad del capítulo. <3

Maratón I/II

¡Ya es el día del concierto!

Ahora mismo estoy en un ataque de pánico porque no sé que ponerme, pero por suerte Brid está conmigo tranquilizándome.

—¿Y este...? –pregunta.

—No –gimoteo al borde de las lágrimas.

Pasamos varios minutos hasta que finalmente me decido por el primer conjunto que Brid me había enseñado.

Eres de lo que no hay...

Lo sé, querida conciencia. Lo sé.

El "elegido" se compone de un top negro de tirantes que me gusta mucho y unos pantalones vaqueros cortos raídos.

Ahora vienen las zapatillas.

Menudo drama...

Tardo media hora en elegir mis converse blancas altas.

Decido atarme el pelo en una sencilla cola de caballo, ya que elegir un peinado elaborado me supondría media hora más y ya voy diez minutos tarde.

Obviamente tampoco me pongo maquillaje.

Eso sí que sería un drama...

Y tanto.

Bajo a la calle y veo que Arlen me espera apoyado en la moto.

—¡Traela pronto, Guidacci! –escucho que dice mi padre detrás mía–. ¡Como le pase algo a mi Tomatito, Marco se va a quedar sin su heredero!

Pongo los ojos en blanco. Lo que le gusta amenazar a este señor...

Pues como a ti.

Arlen se endereza y puedo notar como traga saliva.

—Descuida, Levi –le regala una sonrisa tranquilizadora que hace que papá vuelva a entrar en casa.

El pelinegro va con unos baggys negros y una camiseta de compresión de manga corta, negra también.

Como siempre.

Pero no me vas a negar que le sientan genial.

No, no lo puedo negar.

—Estás increíble. Como siempre –dice dedicándome una sonrisa deslumbrante en cuanto me ver.

—Tú no, pero no te preocupes. Te quiero igual –digo acercándome a él a modo de saludo.

Fragmentos De EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora