La "caída libre" es un movimiento en el que se deja caer un objeto desde cierta altura y mientras este cae, no existe ninguna resistencia o elemento que se aparezca en su camino para interrumpirlo.
Así se encontraba Esteban, en caída frente a esa mujer, para su fortuna ella estaba inconsciente, por lo que nada de lo que había dicho había sido escuchado o quizás si ....
Al calmar su llanto, se dirigió hacia la silla que se encontraba al lado de la cama, a pesar de todo no quería dejarla sola, temía que con algún gesto se volviera a lastimar.
Poco a poco sus párpados se fueron cerrando, cayendo en un sueño profundo. Acción que aprovechó la pelirroja para abrir sus hermosos ojos verdes, efectivamente no estaba dormida, había escuchado todo.
Su corazón se estrujó al oírlo hablar tan desecho, pero habían pruebas muy claras, que lo hacen ver culpable, pensó soltando unas lágrimas.
- nunca abrí esas cartas, es cierto-... dice en voz baja-... no podía, era demasiado doloroso, y más luego de saber que luego de acostarte con mi hermana, la mataste
- !SI, LA MATASTE!, la razón no la sé, quizás temías que me lo dijera-.. expresa tensando la mandíbula
- yo si te di todo, y nunca fue suficiente, buscaste en otros brazos lo que podrías haber tenido conmigo...
- es cierto, te despoje de tu fortuna, quería que sufrieras lo que yo estaba sufriendo-... replica-... yo no era mala persona, nunca lo fui, fuiste tú quien me convirtió en el monstruo que soy ahora..
Lentamente se pone de pie, sin hacer ruido se acerca al moreno, le acaricia la barbilla y luego su cabello oscuro azabache.
- siempre fuiste un hombre guapo pero ahora eres la tentación echa persona-... expone-... tentación en la que no puedo caer, porque estaría traicionando mis principios y valores
Antes de salir de esa habitación que la estaba invitando a comer un acto de lujuria y pecado, le roba un beso fugaz al moreno. Sin cerrar la puerta, sale de ahí un tanto mareada, definitivamente el alcohol no era su mejor amigo.
Al llegar a su mansión, la estaba esperando su hermana Inés, ya era de madrugada, por lo que la pelinegra estaba un tanto preocupada o eso creía ella.
- se puede saber dónde estabas, mira la hora que es, tu teléfono apagado para colmo-.. expresa Inés
- no tengo ni ganas ni mucho menos tiempo para tus reclamos-.. replica la pelirroja-.. estoy muy cansada, voy a dormir
- que te pasó en la cabeza, porque traes una herida, en que lío te metiste ahora Marcia-...
- nada que te interese, confórmate con saber que no es nada grave, ahora con tu permiso voy a dormir, que se me va reventar la cabeza-.. dice subiendo las escaleras
- Ojalá te hubieras muerto-.. expresa con ira Inés-... deberías haber sido tú la que se murió en vez de Lucrecia
- pero no te preocupes muy pronto le vas hacer la visita-.. dice con malicia-... así podré disfrutar a gusto de tu fortuna sin tener que rendirte cuentas de absolutamente nada
[.....]
A la mañana siguiente, Esteban despierta un tanto adolorido, dormir en un sillón no es por nada agradable. Para su sorpresa se encuentra la cama vacía, no había rastro alguno de la pelirroja, acción que agradeció. Contacto cero, pensó para si mismo, era lo más razonable por el momento.
ESTÁS LEYENDO
Volver a sonreír
FanfictionEsteban y Marcia eran una pareja de enamorados pero el destino les tenía preparado una dolorosa separación a causa de los amigos q los rodeaban.. los cuales llenos de envidia y celos hicieron hasta lo más atroz para separarlos..Un asesinato cambia...