Luchar por ella... esas eran las palabras que tenía grabado Esteban en su cabeza. Sabía que no iba a ser fácil, pero así como ella no lo dejaba tranquilo en el pasado, ahora sería él quien no la dejaría escapar.
Luego de hablar con el padre, regresó a la empresa, si bien había prometido darle un espacio, eso no significaba no dejar de tener detalles con ella.
Cuando llegó a su oficina, llamó a una florería muy reconocida en la ciudad, encargó un bello ramo de rosas. Le ordenó a la secretaria que pusiera el arreglo en la oficina de la ojiverde, y para su fortuna ella aún no llegaba, sería una agradable sorpresa... pensó para sí mismo.
Luego de dejar todo listo, procedió a escribir una breve nota que dejó sobre el escritorio de la empresaria. Si bien las palabras se las lleva el viento y valen más las acciones, era una buena manera de comenzar de cero, expresándole sus sentimientos a ella.
Al cabo de un rato, ingresa a la empresa la ojiverde, estaba más calmada, sin duda acercarse un poco a Dios surtió efecto. Después de darle unas indicaciones a su secretaria se dirige a su oficina.
Al entrar se lleva una gran sorpresa al ver unas flores con su inicial en la esquina del escritorio, ese pequeño detalles hace que sonría de manera involuntaria.
Al acercarse a ellas, observó una nota, al leerla por sus ojos cayeron varias lágrimas.....
Tú lo eres todo para mí, aunque a veces se vea lo contrario, de verdad intento comprenderte, quiero saber tratarte y alegrarte. Quiero hacerte feliz cada día y si te he herido, si te he molestado, si no he sabido decir una palabra, si fallé en decirla, si le hice daño a tu corazón, si no supe ahuyentar tu tristeza, si mis enojos son reiterados, y si te decepcioné, te pido perdón.
Sólo intento amarte y no quiero discutir mas contigo, de verdad que ahora quiero luchar por ti y por esto que tenemos y créeme, siempre, siempre, te amaré.
Perdóname.- cuanto quisiera creerte-.. de verdad-..expresa estrujando la nota-.. pero se que nuevamente vas a dudar de mi-... de nada sirve que diga que te quiero, siempre va a existir algo que nos separa-...
Después de varios minutos, tira el papel a la basura, era demasiado doloroso tenerlo en las manos. Necesitaba tiempo, y esas acciones no ayudaban en nada para poder esclarecer sus ideas y pensamientos sobre su futuro.
Pasan las horas, y llega la noche, ninguno de los dos se había vuelto a ver. Ambos se encontraban ya en sus respectivas casas, pero la pelirroja había prometido visitar a la pequeña Lu, por lo que se dirige a la mansión del moreno...
- buenas noches-.. expresa ella-.. espero no molestar-.. solo vine a leerle un cuento a la niña antes de dormir-...
- hola-.. por supuesto que no molestas-.. pasa por favor-.. ella te está esperando muy ansiosa-..
ESTÁS LEYENDO
Volver a sonreír
FanfictionEsteban y Marcia eran una pareja de enamorados pero el destino les tenía preparado una dolorosa separación a causa de los amigos q los rodeaban.. los cuales llenos de envidia y celos hicieron hasta lo más atroz para separarlos..Un asesinato cambia...