!Reclamos!

105 9 229
                                    

En la oscuridad del pequeño bosque, se encontraba la cabaña, aquel lugar que sería testigo de una noche de pasión desmedida o quizás NO.....

Luego de brindar con sus copas, Marcia se acerca a Esteban hasta quedar a centímetros de su boca. Roza suavemente su labio inferior y le da un pequeño mordisco. Empieza a repartir besos por todo su cuello hasta llegar a su oreja, la cual muerde con un tanto de rudeza, sacándole un suspiro al moreno, acción que la prendió más aún.

Procede a quitarle el saco y con sus manos va desprendiendo cada botón de su camisa, hasta dejar al descubierto su sexy y marcado abdomen. La pelirroja hace un puente de besos desde su cuello hasta sus pectorales, donde se detiene y con malicia pasa su lengua por todo el abdomen del moreno. Acción que hizo que su piel se erizará y el cinturón de su pantalón comenzara a estorbarle.

La pelirroja lo lanza contra la cama, y se sienta ahorcadas encima de él , cuando se disponía a quitarse el vestido para estar en igualdad de condiciones, el sonido del claxon de un carro la interrumpe.

Bastante frustrada por la interrupción, se dirige hacia la entrada de la cabaña y para su sorpresa el que estaba parado ahí afuera era Iñaki.

- me puedes explicar que diablos haces aquí-.. expresa Marcia molesta-... quien te dijo donde estaba

- supuse que estarías aquí, era el único lugar que me faltaba por buscar-... replica el abogado-.. Marcia yo te quiero, si, te quiero y me niego a que lo nuestro se acabe

- nunca hubo un lo nuestro, no te hagas ni me hagas esto-..dice ella-... la ilusión te la creaste tú solo, yo siempre fui sincera contigo

-porque estás vestida así , tan provocativa-.. cambia la conversación-.. estás con alguien cierto, te estás revolcando con otro tipo-.. dice furioso

Toda la conversación la había escuchado el moreno, cayó en cuenta que Iñaki había sido el amante de la pelirroja durante todos estos años. Se sentía muy decepcionado y asqueado de ella, por lo  que también se suma a la conversación..

- corrección, está con alguien si , revolcándose no-.. exclama el moreno con ironía-.. pero no preocupes hermano, ya me voy, ya dije todo lo que debía a la señora.

Con bastante asombro y enojo, la pelirroja observa como el moreno se marchaba, dejándola nuevamente sola, ahí con Iñaki. Definitivamente había salido todo mal.

Por su parte el ojiazul pega un portazo a la puerta y la cierra , reclamando a Marcia el haber citado a su ex a esa cabaña los dos solos. Cegado de ira, le da una fuerte cachetada a la pelirroja haciéndola caer al suelo, le rompe de golpe el vestido y el encaje que traía para empezar  a dejar marcas de mordidas por todo su cuerpo.

La empresaria intenta forcejear en vano, la fuerza bruta de Iñaki era mucho mayor, este por su parte le da otra cachetada, esta vez más fuerte haciéndola sangrar de la nariz. Se quita su camisa y procede a desabrocharse la pretina del pantalón, para decirle...

-vas a ser mía perra, te voy a desangrar por dentro-..

A unos metros de ellos, se encontraba Esteban, el se disponía a irse del lugar, pero recordó que había dejado su celular. Al volver a la cabaña, vio una escena de terror, ahí estaba Marcia ensangrentada a punto de ser violada salvajemente por Iñaki.

En cuestión de segundos, toma a Iñaki por los hombros y lo levanta en peso, empieza a darle golpes por toda la cara y abdomen, se había convertido en una bestia, lo iba a matar si , pero una voz temblorosa y débil le dice....

- para, por favor para, lo vas a matar y ese imbecil no lo merece, yo no lo merezco-... dice ella en llanto

Al verla tan desesperada, hizo caso a sus súplicas, dejando en el piso casi moribundo al ojiazul. Posteriormente se dirigió hacia donde se encontraba la pelirroja, para envolverla en una sábana blanca y sacarla de ese lugar.

Volver a sonreír Donde viven las historias. Descúbrelo ahora