!Culpable!

128 12 185
                                    

El tener frente a frente a los dos mujeres que más quería y mirándolo con cara de enojo y dolor, le había calado en lo más profundo de su ser. Había cometido un grave error y no sabía cómo enmendarlo.

- responde-.. replica Lu-.. porque esta mujer está aquí contigo-.. quién es ella?!!

- ella es mi abogada-.. expresa en tono amargo-...vino a contarme unas cosas de la investigación que está llevando a cabo-..

- hola princesita-.. mi nombre es Paula-.. soy amiga y abogada de Esteban-,, mucho gusto-.. exclama la rubia extendiendo la mano que rechazó la pequeña-...

- tú no me gustas-.. replica Lu señalándola con el dedo-.. hay algo en ti que no me da buena espina-... además tienes el pelo chueco, parece peluca-...

- Lucía, más respeto-.. la reprende el moreno-.. ella solo intenta ser amable contigo-... no le hables así..

- tú no me hables-..no pienses que soy boba-.. esta tipa se quedó a dormir contigo ayer-.. es por eso que terminaste con Marcia-.. por culpa de ella-.. me haz decepcionado-.. dice esto último y se marcha corriendo para su habitación...

- que niña más grosera-.. de donde la sacaste Esteban-.. de un basurero-... no pudo terminar de hablar debido a la fuerte cachetada que le proporcionó la pelirroja...

- escúchame bien Paula-.. vuelves a decir otra palabra respecto a Lucía y te juro que te quedas sin dientes-.. esa niña es mi hija y con ella no te metas porque vas a salir perdiendo-...

- si me hubieras dicho que ibas a pasar la noche con tu abogada le hubiera ahorrando el mal momento a Lucía de presenciar esta escena tan lamentable-.. expresa la ojiverde mirando al moreno-... que tengan buen día-.. hasta luego-..

- no Marcia por favor-.. deja explicarte, esto no es lo que parece-... intenta hablar el pelinegro-.. ella vino anoche para....

- que me vas a decir-.. que ella solamente vino a dormir-.. no me creas estúpida-.. a leguas se ve que tuvieron sexo-... pero está bien-.. al final nosotros solamente somos amigos y vecinos-.. que tenga lindo día empresario-... expresa dirigiéndose a su casa bastante molesta...

- no sabía que esa mujer era tu vecina-.. replica la rubia-...vaya la tienes realmente cerca-..me imagino que fue ella la que te hizo comprar esta casa...

- mira Paula he tratado de ser caballero pero ya no más-... lamento mucho lo ocurrido anoche-... estaba pasado de copas pero eso no significó nada-.. tú solamente eres mi abogada-.. y quiero que te comportes como tal-..

- no preocupes-.. tengo muy claro que solo fue sexo-.. pero si quieres repetir yo estoy disponible todas las veces que quieras-... expresa guiñando un ojo-..nos vemos querido mío-.. ah y que no se te olvide preguntarle a tu vecina sobre lo que hablamos-.. es muy importante para tu caso-..

Luego de decir esas palabras, la rubia sale de la casa del pelinegro, dejándolo con mil problemas por resolver. El primero lo tenía en el segundo piso, intentar dar una buena explicación a la pequeña Lu..

- puedo pasar-.. expresa el moreno en la entrada de recámara de la niña-.. tenemos que hablar Lu-.. quiero que me escuches-...

- es tu casa-.. así que haz lo que quieras-.. replica de mala gana-... tú eres el dueño de todo aquí..

- esta casa es de los dos-.. la interrumpe-...quiero disculparme contigo-.. Paula no debió quedarse a dormir-.. fue un error pero ya no va a volver a ocurrir-..

- ella solamente es mi abogada-.. me está asesorando en unas cosas-.. solo eso-.. no pienses que entre ella y yo hay algo más-... anoche se quedó a dormir porque se le hizo tarde-...

Volver a sonreír Donde viven las historias. Descúbrelo ahora