!Placer!

171 14 80
                                    

Luego de la consumación, exhausto el moreno se tumbó a su lado con el rostro feliz por haberla hecho su mujer. Era como un sueño cumplido tenerla y haber disfrutado junto a ella su primera vez. El sueño poco a poco le fue venciendo hasta quedar completamente dormido.

A la mañana siguiente, Esteban, comienza a quitarse la ropa de dormir que se había puesto para entrar a la ducha, fue una noche bastante intensa y una ducha con agua fría calmaría el gran calor que sentía en ese momento.

Marcia estaba ya despierta en la cama, esperando a que el moreno salga de bañarse para entrar ella a hacer lo mismo, se comenzó a quitar la blusa, quedándose sólo en brasier. Cierra sus ojos unos momentos y siente un gran calor en su entrepierna, imágenes de la noche anterior se le comenzaron a presentar en su cabeza.

Estando únicamente sólo en ropa interior, lleva una de sus manos a su vagina, realizando pequeños círculos, haciendo que la tanga de color blanca se humedezca aún más, se la quita rápida y desesperadamente para llevar dos de sus dedos a su interior, metiéndolos y sacándolos rápido, haciéndola gemir.

Un idea se le ocurrió, una idea húmeda. Se quita el brasier y entra al baño. Esteban, tiene shampoo cayéndole por su rostro, impidiendo que pudiera ver. Escucha la mampara abrirse y cerrarse rápidamente. Quita el shampoo de su rostro y observa el deseable cuerpo desnudo de la pelirroja, quien se encuentra arrodillada ante él.

Rápidamente se excita haciendo que su erección rose la mejilla de la empresaria que toma el miembro en sus manos y se lo lleva a la boca, saboreando, envolviéndolo con la lengua, chupando con fuerza.

Esteban gime. Toma la cabeza de la ojiverde y la empuja hacia él, penetrando su boca, hasta el fondo, una y otra vez.

Marcia se pone de pie, y con sus manos envuelve el cuello del moreno para besarlo, sus labios se chocan y se besan con gran deseo. El pelinegro la toma del trasero levantándola, haciendo que sus piernas se envuelvan en su cintura.

Ella baja y la erección la penetra lentamente. Haciendo que ambos giman. Siguen besándose y entre dientes, la pelirroja dice:

-..Fuerte, quiero que me des todo-....

Esteban la apoya contra la pared y lentamente la penetra, tan despacio que es casi una tortura para la mujer que quiere todo de él. Comienza a aumentar la velocidad haciendo que ambos giman sin parar.

-...Date la vuelta-....le ordena bajándola....

La empresaria hace lo que le dice y apoyando las manos en la pared, levanta el trasero y lo mueve lentamente en círculos apretando la erección.

-...Quiero que me des sexo duro-...le suplica entre jadeos.

El moreno obedece y la penetra con fuerza haciendo que libere un grito, seguido de muchos más por las frenéticas embestidas. Una mezcla de dolor y placer le recorre todo el cuerpo haciendo que esa sensación sea casi indescriptible.

Marcia comenzó a venirse, haciendo que se le escurra los fluidos por la erección del pelinegro que termina viniéndose con una última embestida que la hace gritar del placer.

Aguardan acostados en la bañera unos minutos para recuperar sus energías y así poder bañarse, pero nuevamente el deseo se apoderó de sus cuerpos y la pelirroja, toma la erección pasando la lengua de un extremo a otro, el placer que sentía el moreno era enorme..

Cuando sintió que era demasiado la levantó de golpe, la cogió del cuello y la acercó hacia el, su pene endureció más si es que se podía, salió del baño se dirigió con ella hacia la cama nuevamente, barrió con las cosas que habían encima y la sentó sobre la misma.

Volver a sonreír Donde viven las historias. Descúbrelo ahora