Por Favor

128 10 131
                                    

Esteban y Marcia se habían sumergido en lago, permitiendo que esa agua bendita limpie sus cuerpos y también sus almas, de todo lo malo que les había sucedido y ahora les pasaba factura.

- porque viniste aquí-.. expresa el moreno llevándola a la orilla nuevamente en brazos-... porque no me dejas en paz Marcia??!!

- porque te quiero-.. replica ella acariciando su barbilla-.. yo te quiero, y no voy a desistir hasta que tú también aceptes lo mismo..

- ya una vez me dejé llevar por lo que los demás decían, y no por mi corazón-.. vuelve a decir la pelirroja-.. ahora no voy a cometer el mismo error

- yo estoy arrepentida Esteban, lamento mucho todo lo que pasaste-... en gran parte por mi culpa-...

- el pasado ya no tiene remedio-.. dice el moreno-.. el presente es lo que importa, y en mi presente está Paula  ahora

- yo no soy un mal hombre, nunca lo he sido-.. replica el moreno-.. y mi gratitud y lealtad está con ella

- y solamente por agradecimiento te vas a condenar a estar con esa mujer-.. expresa la ojiverde-.. no lo mereces y ella tampoco-...

- a mi esa rubia no me cae bien, lo admito-.. pero se que fue la única que creyó en ti, más eso no significa que tengas que corresponderle como hombre-..

- no la voy a dejar, ella no se merece esa ofensa de mi parte-... expresa el moreno-... sería un canalla si lo hago, cuando ella no ha echo más que darme todo su amor y cariño

- más canalla sería seguir alimentando su ilusión-.. replica ella-... y créeme que después el golpe de realidad va ser aún más fuerte para ella, crees que se merece eso, migajas de tu cariño???

- no, claro que no-.. expresa él-... ella se merece un hombre completo, ningún cariño a medias..

- Por favor!!!-.. dice en súplica la empresaria-... dame la oportunidad de demostrarte que soy la mujer de tu vida..

- yo no te voy a forzar a nada, lo que quiero es que te dejes llevar-.. replica ella-.. que fluyamos los dos.

- en el hipotético caso que yo deje a Paula, no será para estar contigo Marcia-.. dice el moreno-.. nuestra relación está rota, yo estoy roto, tú me hiciste mucho daño y eso con un perdón no se resuelve.

- yo lo sé, estoy consciente de eso-.. expresa la pelirroja-... pero deja intentar ser yo quien pegue los restos de ese corazón dañado, déjame ser tu cura.

- es muy paradójico pensar que tú vas a cúrame cuando fuiste tú la que me rompiste en pedazos-.. dice cabizbajo-... pero en algo tienes razón, Paula no merece a un hombre a medias, es mucha mujer para solo mendigar eso..

- que quieres decir-.. vas a terminar con ella??

- SI!!-.. creo que es lo mejor, yo no quiero lastimarla

Al decir esto último la pelirroja no se contuvo y lo abrazo fuertemente, a pesar que sabía que no iba a ser fácil que el volviera a confiar en ella, ese era un gran paso, ahora si tenía vía libre para recuperarlo e iba a poner todo su empeño en ello.

- es mejor que nos vayamos-.. hay trabajo que hacer todavía en la empresa-.. dice el moreno cortando el abrazo de golpe

- ah y aunque haya tomado esta decisión no quiero que te vayas a ilusionar que entre nosotros puede volver haber algo-.. replica él

- demasiado tarde cariño-... dice la pelirroja tomándolo de las manos-... entre nosotros siempre ha existido algo, y vámonos ya que se nos hace tarde..

Volvieron a la empresa, cada uno fue hacia su respectiva oficina. Dedicaron las horas de la tarde a revisar unos documentos. Por su parte Esteban estaba muy concentrado leyendo unos papeles cuando sintió el sonido de su puerta, era Paula la que estaba tocando.

Volver a sonreír Donde viven las historias. Descúbrelo ahora