Un "alma perdida" es un espíritu sin cuerpo, condenado a vagar eternamente como consecuencia de alguna pérdida inabordable o de una culpa que nunca se termina de pagar.
Así se encontraba Esteban, se sentía un ser infeliz e incapaz de encajar en ningún grupo particular de personas en la sociedad .
[...] Minutos antes del accidente
El moreno estaba sentado en la parte trasera del taxi, cuando observa al chofer subir el volumen de la reproductora, estaba sonando una canción, era una hermosa canción triste.....
Si se supone que ya te olvidé
Que lo de nosotros ya descanse en paz
Dime, ¿qué hago aquí en mi soledad
Pensando en cómo estás?Dime si hay otra boca que te besa
Si todavía sigo en tu cabeza
Quiero saber si con otro tattoo
Te tapaste mi nombre
Con otro nombreYo por el contrario casi pierdo el alma
Pa' no sentir tu adiós que me desarma
Traté de negociarlo con el karma
Y me dijo, "Todo se paga"
"Todo se paga"Yo por el contrario casi vendo el alma
A cambio de vivir sin sentir nada
Y sé que se me nota en la mirada
Que tus recuerdos maltratan
Pero aún no me matanPor sus ojos cayeron varias lágrimas, se sentía demasiado identificado con la letra. Tal y como decía la canción, había vendido el alma a la persona incorrecta.
De un momento a otro, siente el impacto de un carro chocar con el suyo. Y cuando fue a reaccionar, ya se encontraba dando vueltas dentro del auto y en caída hacia un barranco.
Quedó inconsciente por unos minutos, al volver en sí, intenta reanimar al conductor, acción en vano porque había fallecido al instante.
Casi al mismo tiempo, ve como el motor del auto se había autoencendido, provocando unas leves llamas de fuego en la parte delantera del auto. Reaccionó al instante, sabía que el carro iba a explotar en cualquier momento.
Con las pocas fuerzas que tenía, rompió el cristal trasero del coche y salió por esa vía de escape. Al tocar el suelo, sus piernas no respondían por lo que tuvo que recurrir a sus brazos. A rastras, se alejó un poco pero no lo suficiente, al explotar el coche, la onda expansiva lo lanzó hacia unos arbustos de forma violeta.
[....]
- repite lo que acabas de decir-.. dice la pelirroja con lágrimas en los ojos-... vamos responde?!!
- lo lamento mucho señora, el auto explotó con el señor adentro-.. vuelve a exclamar el agente-..
- no eso no es verdad, el no está muerto, no está muerto-.. dice la empresaria en negación-... mándame tu ubicación, voy para allá inmediatamente!!
Dicho esto último, colgó la llamada y sentó de golpe en su silla. Por sus ojos comenzaron a salir las lágrimas como cascadas. No podía creer que estuviera muerto, simplemente era algo que no aceptaba. Estaba en shock, ida de sus pensamientos e ideas pero la voz del padre la regresa a la realidad.
- hija, no llores, Esteban está vivo, está vivo, me lo dice mi corazón y Dios-.. exclama-.. vamos, vamos para ese lugar, no perdamos más tiempo!!!
15 minutos después, habían llegado al lugar del accidente, la escena era un horror. Un auto en llamas prácticamente calcinado.
ESTÁS LEYENDO
Volver a sonreír
FanfictionEsteban y Marcia eran una pareja de enamorados pero el destino les tenía preparado una dolorosa separación a causa de los amigos q los rodeaban.. los cuales llenos de envidia y celos hicieron hasta lo más atroz para separarlos..Un asesinato cambia...