El transcurso de la tarde fue maravilloso. El moreno las había llevado a uno de sus lugares favoritos. Era una heladería pequeña pero con excelentes sabores.
De momento llegan unos recuerdos a la cabeza de la pelirroja, ella ya había estado aquí, por lo menos cerca, al inicio cuando perseguía a escondidas al moreno.
Su cara pasó de alegría a un pequeño ápice de incomodidad, el recordar al moreno con Paula, le molestó bastante y también le dolió. Quiso disimular pero no pudo por lo que suelta de golpe una pregunta a modo de curiosidad....
- Haz estado aquí antes?!!-.. ósea me refiero a días anteriores-.. ella sabía la respuesta y esperaba que el fuera sincero-...
- si!!-.. luego de muchos años volví a este maravilloso lugar-.. este pequeño parque con el puesto de helados me trae muchos recuerdos-...
- mmm-.. viniste solo o con el padre Jose-... trato de parecer calmada-.. sobretodo porque estaba la niña delante-...
- vine con Paula-.. suelta de golpe-.. una tarde cualquiera ella me invitó a dar un paseo a la playa y antes pasamos por aquí primero-...
- quien es Paula-.. pregunta Lu-.. y porque tu cara cambió y te pusiste triste Marcia-.??!
- Paula es mi abogada y una gran amiga mía-.. expresa él mirando a los ojos a la ojiverde-.. solo eso-.. no hay nada más-..
- será mejor que nos vayamos-.. se hace tarde-.. además hay tareas que resolver aún-.. replica la pelirroja cambiando el tema-...
- Lu, porque no te adelantas y nos esperas en el auto-.. la niña asintió y se marchó en dirección a este-... ey, que pasa ?!!!
- porque cambiaste de momento-.. si todo estaba bien-.. no entiendo-..?!
- me molesta pensar que compartiste momentos con esa rubia oxigenada-...estoy celosa-... no me gusta sentirme así, me siento como segunda opción para ti-.
- mírame-.. no eres ni segunda ni tercera opción-.. eres la única-... no tienes que sentir celos de nadie porque te quiero a ti-.. admito que intenté tener algo con ella pero no funcionó porque sencillamente ella no eres tú mi vida-..
- perdón-.. me siento como una estúpida al hacerte este reclamo tonto-.. discúlpame-.. me dió un ataque de inseguridad-...
El moreno no dijo nada y solo la abrazó fuertemente contra su pecho, quería demostrarle con ese abrazo que podía estar segura y tranquila. Luego de unos segundos se dirigieron hacia el coche para poner rumbo a la casa.
Estando dentro de ella, la pequeña Lucía se dispuso a realizar sus tareas y por su parte el moreno iba a preparar algo para cena.
- amor necesito ir a la casa-.. voy a darme una ducha y enseguida regreso con ustedes-.. le da un pequeño beso y sale de la propiedad-...
Cuando entra a su casa se lleva una gran sorpresa al ver a Inés conversando tranquilamente con Iñaki. Su cara empieza a tensarse, no entendía que hacía ahí , si supuestamente se había despedido en la oficina.
- se puede saber que haces en mi casa Iñaki-.. pensé que te había quedado claro todo lo que dije hace rato-..
- ay Marcia no sean antipática-.. expresa Inés-.. el solo vino a despedirse de mi, es un gran amigo-.. estoy haciendo una cena, para los tres en su honor-...
- yo no voy a cenar y mucho menos con este señor presente-.. buen provecho-.. replica subiendo las escaleras-..
- no vas a cenar porque seguro tienes un compromiso con tu vecino nuevo-.. replica el abogado-.. dime ya le dijiste a tu hermana que Lombardo vive en la casa de al frente y trabaja en la empresa-..
ESTÁS LEYENDO
Volver a sonreír
FanfictionEsteban y Marcia eran una pareja de enamorados pero el destino les tenía preparado una dolorosa separación a causa de los amigos q los rodeaban.. los cuales llenos de envidia y celos hicieron hasta lo más atroz para separarlos..Un asesinato cambia...