!Celos!

167 13 206
                                    

Los "celos" son una respuesta emocional que aparece cuando una persona percibe una amenaza sobre algo que considera propio, o ante algo que desea tener y no tiene.

Así se encontraba el moreno, estaba celoso de aquel empresario, furioso que le haya puesto un dedo en encima a la que considera su mujer, esa a la que no es capaz de decirle en voz alta que aún la quiere y la desea con una pasión desbordante.

- estas celoso-.. vuelve a preguntar la pelirroja-... te da rabia que Lucas pueda tener lo que tú por cabeza dura no quieres ??!

- si, estoy celoso, me revienta que ese idiota te toque-.. que te acaricie como si fueras de su propiedad-...

- no veo porque los celos, cuando los dos sabemos que aún siguen Paula, no la dejaste como dijiste-... todo fue mentira, me mentiste aquel día en el lago-..

- Marcia, escúchame ese día en la oficina yo.... fue interrumpido por la ojiverde-..

- ese día mentiste descaradamente, entré a tu oficina y estabas besándote con esa oxigenada-... por tanto querido mío, tal y como dice la canción..., Me Cansé de Rogarte...

- así que haz el favor de soltarme Esteban, me estás lastimando, además allá arriba nos esperan nuestras respectivas compañías, más bien tu amante en turno, pobre de Paula, la compadezco

- no te voy a soltar y tampoco vas a volver allá arriba con ese idiota enano-... no te vas a seguir burlando de mi en propia cara-.. dice molesto

- no me hagas reír, eres un poco hombre, que vas hacer, forzarme-... por favor si tú eres un hombre a medias, un tipo que a tu edad no haya tenido relaciones solo significa algo, tiene problemas y es impotente -.. suelta de golpe arrepintiéndose de sus palabras..

El moreno la suelta de inmediato, esas palabras le habían herido el ego, pero quizás ella tenía razón. Solamente era un hombre a medias

- Esteban perdón, no era eso lo que-...fue interrumpida

- vete de mi vista, es más evita hablar conmigo, haz de cuenta que estoy muerto-... disfruta de tu conquista y sigue alimentando tu vanidad-..

Esas fueron las última palabras del pelinegro antes de salir de ese pasillo. Dejando a Marcia muy arrepentida por las estupideces que había dicho, que solo fueron productos de sus celos y su frustración.

Al subir a cubierta, el moreno se sentía  fuera de lugar, ya no deseaba seguir ahí, por lo que amablemente se despidió de todos y procedió a marcharse del lugar.

- te vas a ir y me vas a dejar aquí-.. te recuerdo que no traigo coche, vine contigo-.. expresa ella interrumpiendo su andar

- pídele a tu acompañante que te regrese a casa-... expresa con voz fría-.. sigue disfrutando de la fiesta, ahí todos son como tú-..arrogantes, manipuladores y despreciables..

- eso piensas de mi... que soy despreciable-... expresa cabizbaja-.. Esteban por favor te pido que-... nuevamente fue interrumpida

- agradece que a pesar de todo soy un caballero-.. así que por tanto si te vas a ir conmigo ahora, lo mejor será que no digas ni una palabra más

La pelirroja asiente y se dirige junto al moreno hacia el auto. El camino de regreso hacia la iglesia fue en total silencio, Marcia trataba de buscar las palabras adecuadas para disculparse, sabía que lo había herido con sus comentarios fuera de lugar, pero este no lo permitió.

Volver a sonreír Donde viven las historias. Descúbrelo ahora