Juguete

133 12 133
                                    

Un juguete es un objeto para jugar, entretener, divertirse y aprender. A si se sentía la pelirroja luego de escuchar esas palabras tan duras y frías de los labios del moreno.

Al bajar de la habitación se encontraba con el moreno muy normal  hablando con el padre y la pequeña Lucía. Actuaba como si tener relaciones con ella no hubiera significado absolutamente nada.

- buenos días, como están-.. expresa la empresaria-.. perdón por la demora

- Marcia buenos días, como dormiste-.. tienes los ojos un tanto hinchados-.. replica la niña-.. estás bien?!

- muy bien mi amor, fue una excelente noche-.. dice mirando al moreno-.. pero ya me tengo que ir porque se hace tarde para ir al trabajo

- si, tienes razón, vamos tarde al trabajo-..replica el pelinegro-.. anda vamos te llevo a tu casa-.. extiende su mano

- no gracias, yo puedo irme en taxi-.. mejor quédate y decide que vas a hacer con la niña-.. hasta pronto mi nena-...

- porque Marcia está enojada, que le hiciste Esteban-.. pregunta la pequeña-... fíjate muy bien, ella es mi amiga y si le haces daño te voy a caer a mordidas-.. expresa molesta

- no le hice nada, ella siempre tiene esa actitud-... anda vamos señorita que tenemos que definir que hacemos con usted-..

- no entiendo, me vas a dejar en un basurero?!-.. ya no me quieres cierto-.. dijo cabizbaja-.. yo sabía que te ibas a cansar de mi

- nada de eso, tenemos que definir cómo va ser tu vida de ahora en adelante-... voy a contratar una niñera para que te cuide mientras yo trabajo, además también hay que ver lo de tu escuela-..

- escuela??!... yo no quiero ir a la escuela-.. no me gusta.. ahí solo van niños raros

- no van ningún raros, son niños que quieren aprender y van a superarse-.. no hagas esas caras que vas a ir tú también-.. ya está decidido

- está bien, acepto ir con una condición?!!-... quiero que Marcia me venga a visitar a la casa todos los días o yo ir a la suya-..

- eso se llama chantaje niña-... de donde aprendiste esos modales-...

- de la calle!!-.. pero no me cambies el tema-... aceptas mi condición-.. fíjate que tiene fecha de caducidad-..

- está bien-.. expresa resignado-.. puedes ir a ver Marcia cuando desees-.. siempre y cuando cumplas con tus deberes

- perfecto-.. yo soy una niña muy aplicada no te preocupes-.. ahora si vamos

Salieron de la iglesia y pusieron rumbo a la casa, al llegar Esteban realizó unas llamadas, necesitaba buscar una niñera de experiencia para cuidar a la pequeña.

Luego de varios minutos encontró la indicada, era una señora mayor llamada Esperanza, tenía referencias muy buenas de trabajo, así que se decidió por ella. La contactó de inmediato y esta se dispuso a ir la mansión, al llegar el moreno le explica una serie de condiciones las cuales acepto.

- ahora si me marcho-.. Lu te dejo con la señora Esperanza-.. hazle caso en todo-.. no hagas travesuras por favor

- no se preocupe señor-.. exclama la niñera-.. todo va estar, váyase sin preocupación alguna-.. la pequeña es obediente verdad?!!

- si si, yo me voy a portar bien-.. por favor Esteban dile a Marcia que ya tengo niñera y que puede venir a verme, ya la extraño-..

- yo le doy tu recado-.. hasta más tarde-...

El moreno se dirigió ahora si hasta la empresa, al llegar notó que Marcia aún no había llegado. Hecho que le pareció muy extraño, ella era muy puntual con todo lo relacionado a la constructora.

Volver a sonreír Donde viven las historias. Descúbrelo ahora