Definitivamente para el moreno, tener a tan pocos metros de distancia a la pelirroja se empezaba a convertir en una tortura y en un juego peligroso en el que no estaba dispuesto a caer.
Ella había dejado claro sus intenciones hacia su persona, la conocía demasiado para saber que no iba a desistir hasta lograr su cometido, por lo que era él, quien debía ponerle freno y más ahora, estaba comprometido y le debía lealtad y respeto a su ahora novia, Paula.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por el toque que su secretaria hizo a la puerta. Celia era la secretaria de Marcia y por ende pasaba a serlo de él también.
- pase Celia por favor-.. dice el moreno-... tiene lo que le pedí
- si señor, aquí está todo el resumen de las ventas de casas, edificios y hoteles que hemos realizado para diversos empresarios durante estos 5 años -.. replica la joven
- además me permití hacerle un análisis de todas las inversiones que ha hecho la empresa en esos años-..
- gracias muy amable-.. expresa el empresario-.. Celia otro favor, me gustaría que buscara un catálogo de casas, quiero comprar una.
- si claro, en estos momentos las busco y se las enseño-.. dice la castaña abandonando la oficina.
Al salir de la oficina del moreno, se dirigía hacia su puesto pero la llamada de Marcia la detuvo, la había mandado a buscar con carácter de urgencia.
- dígame doña, en que la puedo servir-... dice la joven-...
- vi que estuviste en la oficina de Esteban, todo bien-.. pregunta la pelirroja-... pasó algo?!
- no para nada, solamente quería un resumen de las ventas de la empresa y se lo entregué-.. replica ella-.. ah, bueno también me encargó buscarle una información
- que tipo de información-.. vuelve a preguntar-.. algo importante?!!
- bueno me pidió que le buscara un catálogo de casas, al parecer quiere comprarse una-.. responde la castaña-.. a eso iba cuando me mandó a buscar
Por unos minutos la pelirroja se quedó pensativa, si el moreno estaba buscando casa sería ella quien lo iba ayudar indirectamente y para su beneficio.
- Celia no necesitas buscar ningún catálogo-.. dice la empresaria-... le vas a mostrar esta casa que te voy a decir ahora y le dices que es la mejor opción ya que es un barrio tranquilo ubicado en una zona de alta esfera de la ciudad.
Había buscado en internet la casa, y se la mostró a su secretaria. Le ordenó que no dijera que fue ella quien realmente hizo la búsqueda de la mansión.
Efectivamente, esa enorme propiedad se encontraba al frente de la suya. Llevaba en venta desde hace meses y con mucha inteligencia aprovechó para incentivar que su nuevo vecino sea nada más y nada menos que Esteban.
ESTÁS LEYENDO
Volver a sonreír
FanfictionEsteban y Marcia eran una pareja de enamorados pero el destino les tenía preparado una dolorosa separación a causa de los amigos q los rodeaban.. los cuales llenos de envidia y celos hicieron hasta lo más atroz para separarlos..Un asesinato cambia...