— ¡Todo es increíble! Quisiera quedarme de por vida en este lugar — miraba como su amigo corría entre los gruesos troncos de los árboles, muchas veces lo había visto trepar y caer horriblemente para intentarlo nuevamente.
El plano terrenal era una cosa que jamás dejaría de amar, volteó a ver al brujo que los había acogido sin pago alguno, miro a los dos demonios que conversaban plácidamente sin preocupación alguna de que ellos estuviesen respirando el mismo aire.
Era...interesante ver como se comportaban, jamás los había visto, apenas escucho menciones de ellos como si fuesen un mito, pero ahí estaban, conversando y bebiendo sangre como si nada.
Tenía una culposa curiosidad de hablar con ellos, entablar una conversación sólida y poder alimentar su curiosidad insana, pero temía ser rechazado e incluso asesinado o devuelvo por el brujo al reino de los cielos.
La noche se acercaba y con ello el manto estrellado que tanto amaba apreciar, camino hasta el espacio más despejado del bosque y se sentó mirando el cielo y su cambio de día a noche, suponía que algo tenía la gran arboleda que hacía que no pudiesen verse porque después de tanto tiempo o mejor dicho si el cielo los hubiese visto ya estaría nuevamente en el reino pagando una condena.
— ¿Qué tanto nos mirabas angelito? — la voz identificada era la del demonio llamado Jeno.
— Solo me parecen fascinantes — respondió de lo más normal
La risa no se hizo esperar haciéndole sentir cierto recelo y molestia.
— Ustedes también nos parecen fascinantes, más que todo por un ángel sin alas — aprecio sus labios — Durante varios días he visto como miras a tu amigo volar y como este no te dice nada.
— Ah eso...las tengo selladas — respondió con desaire mirando nuevamente el cielo estrellado.
— ¿Qué tanto mal hiciste para que tu querido rey lo haya hecho? — la pregunta venia llena de sarcasmo, burla y curiosidad. No negaría que se sentía en parte molesto por ello, pero aún así respondió.
— Fui bendecido con un don que no puedo controlar, mis amos jugaban a demostrar quién podía vivir más y los termine absorbiendo...el rey me convocó y castigó sellando mis alas y prohibiéndome regresar al plano terrenal puesto que ante sus ojos soy un error y un mal augurio para su especie.
El demonio silbo dejando de verlo finalmente, lo acompaño por breves minutos en su admiración por los millones de estrellas que se mantenían a grandes distancias de ellos, su mente estaba en blanco, simplemente dejo que momento lo abrazara y le hiciese olvidar nuevamente la decepción de ángel que era.
— Nosotros podemos ayudar con eso — volteó a ver al demonio con el ceño fruncido, poco creía que esa especie pudiese ayudarlo.
— ¿Por qué un demonio querría ayudarme con ello? ¿No se supone que somos enemigos?
El de alas negras como la misma oscuridad sonrió mostrando sus grandes y filosos colmillos — ¿Lo somos? — preguntó mirándolo con diversión.
— ¡¡Despertaron!! — gritó Jaemin entrando de golpe a la habitación.
Lucas y Jeno no tardaron en seguir al nuevo demonio hasta la habitación principal donde ahora yacía un humano diferente y un demonio con un aura letal, ambos se miraban fijamente, Donghyuck mantenía el ceño fruncido mientras que Minhyung simplemente lo miraba neutro.
Algo estaba pasando entre ellos y algo había pasado en ese tiempo de inconciencia — Donghyuck — llamo Jeno haciendo que rey y guardián rompieran el contacto visual.
ESTÁS LEYENDO
GENESIS - Markhyuck
أدب الهواةLa guerra nunca finalizó, simplemente se congelo en el tiempo hasta el momento que fueron nuevamente revividos. Humano y demonio. Rey y guardián. Esas eran las etiquetas de Suh Minhyung y Moon Donghyuck quienes pactaron para ser los autores de un ba...