No c, muejejejejej.
⚠️ Mención de sangre.
⚠️ Asesinato detallado, Tortura explícita.
⚠️ Muerte de algún personaje o personaje secundario.
⚠️ Lenguaje vulgar, violencia física.
⚠️ Ligera mención de relaciones sexuales al finalizar la obra.
Au Omegaverse.
Vincent:Alfa.
Rody:Omega.
Manon:Beta.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Contexto:
La relación entre Manon y Rody nunca funcionó, Manon engañaba a Rody con cualquiero otra persona, esto le dolió a Rody, el cual aún así quería arreglar las cosas con Manon, trabajando y buscando dinero para arreglar las cosas con ella, pero en el transcurso de eso, su jefe empezó a interesarse por él, un Alfa dominante, codiciado y deseado por toda la ciudad, incluso por su ex novia, este fue directo y le dijo sus intenciones a Rody, queriendo formar un lazo con él, al principio Rody se negó, seguía amando a Manon, pero con el tiempo Vincent fue cortejando a Rody, regalos, salidas, hasta que lo enamoró, tuvieron algunos problemas puesto que Manon estaba interesada en Vincent y algunas veces en Rody, es como "Lo tiene otro, ahora lo quiero de vuelta", hasta que Vincent decidió marcar al omega, teniendo ambos un lazo, obligando que Manon los dejara en paz, esta última le tenía un fuerte resentimiento a Rody, según sus palabras "quitarle a su partido", luego de casi un año Vincent le propone matrimonio a Rody, ambos además de unidos por el lazo ahora lo estaban por un matrimonio y meses después, unidos gracias al fruto de su amor, Rody, ahora con casi 9 meses de embarazo estaba más que feliz con su esposo, estaban esperando a un lindo y saludable niño, muy pronto esa felicidad se esfumaría cuando un conocido del pasado haría algo atroz solo por celos...
————————————————————————
La noche estaba tranquila..., una noche normal de las tantas que ya habían pasado juntos, el reciente matrimonio estaba en una fiesta organizada por la familia del azabache, puesto que la familia del pelinaranja había muerto hace años..., pero no nos pondremos en detalles..., el feliz matrimonio estaba festejando que faltaba poco para la nacida de su bebé, un lindo y saludable niño, la familia del azabache se había encargado de hacer una gran fiesta, para que todos se enteraran del nacimiento de su futuro nieto, La madre de Vincent, la señora Elizabeth Charbonneau había invitado a todos sus conocidos, tanto los conocidos de Rody como los de Vincent, y algunos amigos suyos, la fiesta iba de lo más normal, Rody decidió ir al baño, las náuseas y vómitos lo tenían mal.
El baño estaba en el segundo piso...
Rody estaba saliendo del baño luego de lavarse las manos, se encontró con alguien fuera del baño..., se había encontrado con Manon...
—R:Manon...—dijo este sorprendido al ver a la chica—.
—M:Rody...—dijo esta de forma seria—.
El menor sonrió con felicidad, abrazando de forma inocente a la chica.
—R:¡Cuánto tiempo!.—dijo separándose y viendo a la chica—¿Cómo haz estado?.—dijo sin dejar de sonreír, siguió sonriendole a la mujer hasta que una duda azotó su mente—¿Cómo te enteraste de la fiesta?.—preguntó este confundido, Manon había cortado todo contacto con Rody, y ella misma le había dicho que nunca la volviera a contactar, en cambio, Vincent no quería que esta estuviera en esa fiesta ni en sus vidas, Vincent detestaba a Manon, en todos los sentidos posibles—.
ESTÁS LEYENDO
One shot's y Mini historias//Dead Plate//
FanfictionComo ven en el titulo, será una historia de One shot's y de mini historias, la mayoría serán sobre el ship de Vincent x Rody. no me gusta el Manon x Rody ni el Manon x Vincent, no me gusta el Rody x Vincent tampoco (Rody top x Vincent Bottom), así q...