Inspirado en un Fanart que me ví en Twitter.
Gifted kid and Young Chef AU (High School AU también podría ser¿?, como sea, también está ambientado en un AU moderno ya que hay celulares :v).
Universo Alternativo de Niño superdotado, Niño nerd, inteligente, talentoso, etc, etc y Cocinero Joven.
—Rody:Gifted Kid, 19 años, 1.80 Cm, Bottom/Pasivo.
—Vincent:Young Chef, 19 años, 1.85 Cm, Top/Activo.
—Manon:Porrista, 18 años, 1.76 Cm, Hermana menor de Rody.
Fotos sugerentes al final de la obra (si es que Wattpad todavía no las eliminó), si no quieres verlas, pos no las veas :v.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Contexto:
Rody es un chico muy inteligente dentro de la escuela secundaria de su ciudad, se lleva bien con casi todos sus compañeros y demás alumnos de su colegio, el curso tuvo que partirse en dos aulas distintas debido a la gran cantidad de alumnos que había, estaba la sala A y la sala B, la sala A no era la mejor portada, pero la sala B sin duda alguna era peor, en la sala A habían muchos alumnos inteligentes y buenos en algunas áreas deportivas, Marieanne Lamoree Vacher (Manon), una de las mejores porristas del colegio y capitana del club de porristas como el de literatura, Hermana menor de Rody Lamoree Vacher, Mejor alumno dentro del colegio, destacando en física, química, matemáticas, literatura y artes, no se le dan mal los deportes, pero prefiere alejarse de ellos, haciendo solo lo necesario para su nota, de todos modos, su físico estaba para derretirse. Ellos 2 eran los más destacados en su aula, muchos más les seguían, pero no nos importan por el momento, en el aula B hay muchos buenos deportistas, el que nos interesa es Vincent Charbonneau, líder del equipo de fútbol y uno de los mejores aprendices de cocina, y como no, una de las pocas personas con las que Rody tenía pleitos, luego de que este rechazara a su hermana luego de que esta se le hubiera confesado (cosa que ya superó Manon), además de su actitud arrogante hacia él debido a que en los estudios él destacaba, teniendole tachado como "Nerd", luego de que su hermana hace una tontería, Rody decidirá cubrirla y ante esto, es castigado con quedarse solo en el colegio todas las noches hasta que termine su castigo, limpiando la cocina utilizada por el club de cocina, pero que pasaría cuando los directivos lo dejan solo con Vincent Charbonneau, ¿Qué podría pasar?.
Rody es bastante deseado debido a su físico y buenas notas, tanto por hombres como mujeres al saber que este salio del closet como bisexual.
Vincent era más deseado por mujeres, aunque este hubiera dejado en claro que era gay, tanto por su físico, cocina y habilidad con los deportes.
Manon no importa mucho :v.
————————————————————————
Rody Lamoree Vacher, hermano mayor de Marieanne Lamoree Vacher, capitana del club de porristas del colegio y el club de literatura, y en esos, un dolor de cabeza para Rody...
—R:¡COMO QUE LE ECHASTE PINTURA A LA PROFESORA DE ARTES!.—dijo este viendo como su hermana entraba en pánico entre sus compañeros y compañeras que tomaban con gracia la situación—.
—M:¡USTEDES CALLENSE!.—dijo gritandole a los otros—¡FUE UN ACCIDENTE OK!, ¡LE QUERIA TIRAR PINTURA A X!, ¡ELLA ME LO DEBÍA POR LA BROMA DE LA SEMANA PASADA!.—dijo esta caminando en círculos—¡RODY QUE VOY A HACER!, ¡ME VAN A PROHIBIR ESTAR EN EL GRUPO DE PORRISTAS Y EL CLUB DE LITERATURA AL MENOS POR UN MES!.—dijo esta entrando en pánico, escuchando como sus compañeros se callaron debido a que Manon era la líder en esto, ya que algunos eventos y competencias entre colegios se aproximaban en menos de 3 semanas, y no podían permitirse perder a su líder, debido a que siempre destacaban en estas cosas el colegio—.
ESTÁS LEYENDO
One shot's y Mini historias//Dead Plate//
FanfictionComo ven en el titulo, será una historia de One shot's y de mini historias, la mayoría serán sobre el ship de Vincent x Rody. no me gusta el Manon x Rody ni el Manon x Vincent, no me gusta el Rody x Vincent tampoco (Rody top x Vincent Bottom), así q...