🩷 ¡Corte!.

703 60 48
                                    

Actor Au y Modern Au.

Contexto:

Vincent ataca a Rody, mordiendole la oreja y arrancandosela, lo tira al suelo y lo apuñala en el cuello en repetidas ocasiones, terminando con su vida, llevándolo hasta el congelador, cortandolo en varias partes, para ver si así, consigue aquel tan ansiado sabor que deseaba...

Porque..., todo eso pasó..., ¿Verdad?.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Un grito desgarrador salió de lo más profundo de su garganta, sintió un gran dolor sobre la oreja, mientras intentaba apartar al azabache con las fuerzas que tenía, lo logró, pero al apartarlo, se vio con la horrible sorpresa de ver como aquella parte de su cuerpo yacía en la boca de su jefe, el azabache lo escupió como si no fuera nada, lamiendo la sangre de la comisura de sus labios y degustando aquel líquido carmesí, quedando ligeramente embobado, ¿Esto era el sentido del gusto?, retrocedió mientras se cubría el área dañada, observando como el azabache lo observaba con mirada sombría, antes de que el mesero pudiera decir algo, fue que el azabache camino con rapidez, empujando al pelinaranja y tumbandolo al suelo, el chef se puso entre las piernas del mesero, forcejeando con este, todo forcejeo se vio opacado gracias al fuerte grito que pegó el mesero al sentir algo penetrar la carne de su cuello, la acción se repitió una y otra vez, hasta que aquel chico dejó de respirar, el azabache rió ligeramente, poniéndose de pie y tomando el cuerpo por los hombros, comenzando a caminar hacía él congelador del edificio, cerrando la puerta con fuerza, para que lo último que se escuchara fuera el ruido de la cierra eléctrica, cortando...

Un fatídico final oara nuestro pequeño mesero..., ¿No lo creen?.

—X:¡Y corte!, ¡Magnífica escena!.—Dijo el productor poniéndose de pie y aplaudiendo, los demás dentro del set de grabación aplaudieron de igual forma, prendiendo las luces del set y apagando las cámaras y demás cosas—¡Vincent Charbonneau y Rody Lamoree señoras y señores!, ¡Unos genios de la actuación!.—halago este, sin dejar de aplaudir—.

Los mencionados salieron de la habitación que simulaba ser el congelador del restaurante, Rody con una pequeña sonrisa, Vincent con su expresión neutra como siempre.

—R:¡Marieanne!.—Dijo con felicidad este dirigiéndose hasta la mencionada, la cual había protagonizado a la ex novia de él—¿Quieres ir a tomar algo?.—dijo esta haciendo una invitación inocente—.

La mujer abrió los ojos con sorpresa, rascándose la nuca algo nerviosa.

—M:Eres muy amable Rody, pero..., verás, ya tengo pareja.—dijo esta algo apenada mientras sonreía—.

Le costó algunos segundos a Rody para entender, abriendo los ojos con sorpresa para luego negar con la cabeza.

—R:¡N-No quería decir eso!, ¡No es una cita!, Ay Dios, ¿De verdad pareció como una cita?.—dijo este apenado, ya que él siempre supo que la mujer tenía pareja, solo quería una salida de amigos, nada más—.

Manon rió algo nerviosa por haberlo entendido mal.

—M:Es muy dulce de tu parte Rody, pero ya tengo planes con mi novio.—Dijo esta sonriendole—.

Rody asintió con una sonrisa.

—R:Entiendo, no te preocupes.—dijo con una sonrisa—.

Ambos hablaron por un poco más, para que luego Rody se fuera a recoger sus cosas de su camerino, mientras eso, Vincent ya volvía al set de grabación, con sus cosas, Manon sonrió, acercándose a Vincent y comenzando a hablarle.

—M:Y..., ¿Lo vas a invitar a salir?.—dijo con algo de coqueteo en su voz, haciendo que el azabache se sonrojara—.

—V:Cállate, no es tan fácil.—dijo este frunciendo el ceño—.

Manon entrecerro los ojos, frunciendo el ceño, justo en ese momento, Rody salía de los camerinos, con sus cosas en mano, ese chico era muy rápido, Manon sonrió, mirando a Rody, respirando hondo.

—M:¡Rody!.—dijo esta captando la atención el pelinaranja, el cual tenía planeado irse a su hogar—¡Vincent quiere salir contigo!.—dijo esta sin pena ni vergüenza—.

Vincent frunció el ceño, mirando a la mujer mientras se sonrojaba.

—V:Te voy a matar Marieanne...—dijo este fulminandola con la mirada—.

Rody se sonrojó ligeramente, pero decidió acercarse con algo de timidez, mirando al más alto con algo de curiosidad.

—R:¿De verdad quieres salir conmigo?.—Dijo este algo curioso, observando las expresiones nerviosas del azabache—.

—V:Yo...—dijo llevando una mano a su nuca, mirando algo nervioso a Rody—¿Tal vez...?.—dijo algo apenado, mientras se sonrojaba aún más—.

Rody sonrió con ternura, agarrando la mano de Vincent mientras comenzaba a caminar hacía la salida del set de grabaciones.

—R:¡Muy bien!, conozco un restaurante cerca, podemos ir allí.—dijo este mientras llevaba a dicho lugar—.

———————————————————

Ambos platicaban mientras cenaban, uno más animado que el otro.

—R:Ya veo porque te dieron el papel del caníbal, eres bastante serio.—dijo con una sonrisa—Pero así me gustan.—dijo riendo ligeramente mientras veía el rostro sonrojado del azabache—.

Vincent suspiró, mirando a Rody y decidiendo las palabras que debería usar.

—V:Te voy a ser sincero Rody..., me pareciste alguien interesante y bastante atractivo..., y me gustaría que saliéramos más.—dijo este algo avergonzado—¿Me darías tu número?.—preguntó este, viendo el rostro sonrojado del pelinaranja—.

Rody se lo pensó por unos instantes, asintiendo y sonriendo al ver como Vincent sacaba su celular para poder anotar.

———————————————————

Vincent preparaba café mientras escuchaba las noticias desde la televisión, escuchó la puerta de la habitación abriéndose, y viendo como su novio se estiraba y bostezar mientras se dirigía a la cocina con él, algo cansado y agotado por, ciertas acciones que realizaron la noche anterior, sonrió al sentir como el más pequeño lo abrazaba por la espalda y escondía su cara contra su espalda.

—R:Aveces te pasas..., me duele el cuerpo...—dijo este regañando al azabache—.

Vincent rió, dándose la vuelta ya abrazando por las caderas al más pequeño.

—V:Lo siento..., ¿Algunos mimos lograrán que me perdones?.—dijo este mientras besaba la cabellera de su novio—.

—R:Chi.—Dijo este sonriendo y abrazando con más fuerza a Vincent—.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

No c, bais.

One shot's y Mini historias//Dead Plate//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora