🩷 Punto de quiebre...

770 48 26
                                    

Todos..., absolutamente todos tenemos nuestro punto de quiebre, incluso Vincent...

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Vincent Charbonneau, persona fría y despiadada, fácilmente irritable...

¿Se había desmoronado entre los brazos de su empleado?.

————————————————————————

Era una tarde normal en el Bistro de Vincent, este se encontraba particularmente más irritado de lo normal, no se podía gometer ni un solo error..., los cocineros no sabían que le pasaba, peor si era algo temporal, por favor que pasara rápido...

Horas..., horas y horas, la noche por fin llegó, Rody estaba ligeramente nervioso mientras limpiaba las mesas, se ponía a pensar en lo irritable que se sentía el azabache y no sabía la razón, quería y debía saber la razón por la cual el azabache estaba de ese modo...

Cuando se dio cuenta, las mesas habían quedado relucientes..., suspiró ligeramente, se dio a vuelta, mirando el local, el cual se encontraba con casi todas las luces apagadas, miró su panorama, estirándose ligeramente y empezando a caminar hacía la cocina, con intenciones de guardar sus instrumentos de limpieza, pasó frente la oficina de Vincent, miró esta por pocos segundos para seguir caminando para poder guardar dichas cosas.

Una vez guardó todo, respiró profundo, y se dirigió hacia la oficina de Vincent, toco 3 veces la puerta.

—R:Vincent, ya terminé de limpiar, me voy a casa...—dijo este sin recibir respuesta, tocó nuevamente la puerta—¿Vince...?.—dijo este sin volver a recibir respuesta— "Ok, esto es extraño...".—pensó el mayor, ¿debía irse?, la preocupación y confusión le carcomian el cerebro..., suspiró un poco, sin saber que hacer, vio el picaporte, y sin pensar mucho puso una mano encima y giró esta, dándose con que milagrosamente estaba desllaveada—¿Vincent?.—preguntó este mientras asomaba su cabeza—.

Detrás del escritorio sen encontraba el azabache, el cenicero estaba lleno de colillas que parecían ser recientes, sobre el suelo, varias reseñas sobre su restaurante, en su mayoría positivas, una botella de vino que apenas había sido abierta y bebida, y el azabache sentado sobre su silla, con un nuevo cigarrillo en la mano mientras que su pelo se notaba alborotado y se notaba un semblante serio y enojado.

—R:Vince..., ¿Estás bien...?.—dijo este mirando al azabache, el cual le dio una mirada fría y seria—.

Vincent le dio una larga calada a su cigarrillo, luego dirigió el cigarrillo al cenicero y apagó este, soltó el humo de sus pulmones y miró seriamente al mayor en edad.

—V:Ya escuché..., lárgate de una vez...—dijo este hablando con una voz ronca y profunda, haciendo contraste con su personalidad y aspecto—.

Rody tosió un poco debido al humo que se encontraba en la habitación, tapó su nariz mientras miraba al azabache con algo de preocupación.

—R:¿Estás Bien?.—dijo este con notoria preocupación, un tono dulce y suave—.

—V:Que te importa...—fue lo único que atinó a decir el azabache—.

Rody frunció ligeramente el ceño.

—R:Me importa porque eres mi amigo...—dijo este para luego cruzarse de brazos—¿Qué te pasa?.—preguntó este viendo a Vincent, el cual frunció aún más el ceño—.

Su garganta quemaba, dolia y ardía por los cigarrillo, aquella sensación que lo hacía sentirse vivo...

—V:Que te importa...—volvió a decir este con voz más profunda y grave, dándole un pequeño escalofrío a Rody—.

One shot's y Mini historias//Dead Plate//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora