KAJSJS así le puse al universo Alternativo ke me cree con Rody ke c corta.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Rody miraba con algo de tristeza sus cicatrices, pasaba la yema de los dedos por estas, tocando y bordeando estas, algunas eran cicatrices marrones, otras eran cicatrices que iban a desaparecer, otra eran heridas recientes, y algunas eran cicatrices blancas..., unas pequeñas lágrimas comenzaron a salir, empapando la pequeña navaja que tenía, manchada con algo de sangre, se sobresaltó al escuchar la puerta de la habitación ser abierta, viendo como su pareja paraba en seco en medio del umbral, viendo con detenimiento a Rody, Rody lo miró igual mente, sintiendo un nudo en la garganta, y como más lágrimas salían y resbalaban por sus mejillas.
—R:Lo siento..., Lo siento tanto, Vince...—dijo este con la voz quebrada, temblando ligeramente mientras miraba con miedo a su pareja—.
Vincent sintió que su mundo se derrumbaba, odiaba ver a su pequeño novio triste, pero lo que más odiaba, era verlo haciéndose daño..., suspiró ligeramente, suavizando su preocupada expresión, caminando con suavidad y lentitud hacia su pareja.
—V:Shhh..., tranquilo..., no te disculpes..., no hiciste nada malo amor...—dijo acercándose más, al estar lo suficientemente cerca extendió una mano—¿Me das la navaja?.—dijo en un tono suave y que demostraba seguridad—.
Rody dudó por unos segundos, para luego dejar salir un pequeño llanto, dándole la navaja entre manos temblorosas.
—V:Bien..., Bien..., tranquilo...—dijo dejando el arma en la mesita de noche, alejándonlo lo suficiente del alcance de Rody—¿Puedo...?.—dijo extendiendo nuevamente su mano, pidiéndole su brazo a Rody—.
Rody volvió a dudar, protegiéndo su brazo.
—R:Perdón...—dijo entre sollozos y una voz quebrada, miró con detenimiento las acciones de su pareja, al ver que no había peligro, decidió acercar con lentitud su brazo—.
Vincent lo tomó con delicadeza, examinando las heridas recientes, sintiendo un pesar al ver que algunas eran profundas, para luego dedicarle una sonrisa dulce a su novio.
—V:Tranquilo..., no estoy enojado...—dijo con tranquilidad—Vamos a la sala, verás la televisión mientras yo te curo las heridas.—dijo con una sonrisa—.
———————————————————
Miró su brazo vendado mientras era abrazado por la espalda por Vincent.
—R:Me gustan más las calcomanias...—dijo haciendo un pequeño berrinche—.
Vincent rió ligeramente, dirigiendo su mano hasta la de Rody, entrelazando estas, dejando algunos besos en la mejilla de Rody.
—V:Las heridas son recientes Rody..., se pueden infectar...—dijo con tranquilidad, viendo como Rody se giraba un poco oara poder verlo a los ojos—.
—R:Lo siento...—volvió a repetir este, con los ojos ligeramente cristalinos—.
Vincent sonrió, dándole un beso suave en los labios.
—V:No tienes porque disculparte..., no estabas pensando con claridad...—dijo acariciándole la mejilla—.
—R:Te amo Vince...—diji este con la voz algo quebrada y con pequeñas lágrimas en los ojos, pero aún así, con una pequeña sonrisa—.
—V:Yo te amo más..., Rody...—dijo sonriendo de igual forma, girando con cuidado a Rody para que este se sentará correctamente sobre su regazo, ambos viéndose cara a cara, abrazándolo mientras le daba otro beso en los labios, beso que fue correspondido—.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Ñam, bañense.
ESTÁS LEYENDO
One shot's y Mini historias//Dead Plate//
FanfictionComo ven en el titulo, será una historia de One shot's y de mini historias, la mayoría serán sobre el ship de Vincent x Rody. no me gusta el Manon x Rody ni el Manon x Vincent, no me gusta el Rody x Vincent tampoco (Rody top x Vincent Bottom), así q...