💌 Sanar.

914 37 17
                                    

Manon y Rody tuvieron una relación tóxica, Manon le fue infiel y Rody se deprimió tanto que intentó suicidarse por las cosas crueles que le dijo Manon una vez rompieron.

Vincent estaba llamando por teléfono a Rody para solicitarle sus servicios como mesero en una de sus fiestas, pero este al no contestar preocupó a Vincent, el cual decidió buscarlo en su departamento y entró sin pedir permiso pues la puerta no tenía seguro.

Encontró a Rody con las muñecas cortadas, desangrándose, inconsciente y con sangre en todas partes. Vincent cargó a Rody y lo llevó a su auto, en donde rápidamente lo llevó al hospital, en el área de Urgencias.

(Por la adrenalina del momento Vincent pudo cargar a Rody, ya me anda diciendo que Vincent es un palito y un débil ;v, dejen de decirle débil al pobre ÚnÙ).

Vincent pagó por todo lo necesario para la recuperación de Rody, este simplemente podía llorar sin saber porque decidió salvarlo, desde que salió de alta empezaron a salir como forma de agradecimiento por parte de Rody, Vincent no dejó que viviera solo, así que lo acogió en su hogar (esto para que no volviera a intentar nada).

Poco a poco se enamoraron y se volvieron pareja, Vincent siempre acaricia las cicatrices de Rody, diciendo que son hermosas sin importar lo que haya intentado hacer, de que eso no simbolizaba cobardía, sino valentía de querer arrebatarse la vida, porque para eso hay que tener valentía...

Aunque a Rody no le gusten sus cicatrices, siempre agradece cada palabra dicha por su pareja.

Vincent siempre compraba calcomanias, a Rody le gusta ponérselas en las cicatrices, a los clientes no les molesta ver que este las lleva puestas, ya que con el tiempo fueron dándose cuenta de lo que sucedia, dándole sigilosamente, apoyo a este.

(Estoy mal mental como emocionalmente, por eso actualizo así, discúlpenme).

One shot's y Mini historias//Dead Plate//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora