⚠️ Abuso sexual.
⚠️ Drogar a una persona para abusar de ella.
⚠️ Traición.
⚠️ Sangre.
⚠️ Lenguaje vulgar.
⚠️ Dub-con, Non-con (Dub-con cerca de la finalización).
No se romantiza lo que se está a punto de escribir (no se porque sigo aclarando si saben que no romantizo nada -_-).
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Contexto:
El padre de Marieanne enferma, necesita una operación muy costosa, flatandole aún una gran cantidad de dinero, el seguro no cubre nada y el trabajo de su madre, su padre y el de Marieanne no pagan lo suficiente para poder costear la cirugía, ya desesperada, Manon busca ayuda a un viejo amigo de la infancia, Vincent Charbonneau, este se niega a ayudar, no por mala persona, sino que la suma que le pedía Manon era muy grande, no podía arriesgarse a perder tanto dinero sin asegurarse de que se le sería devuelto, Manon intenta persuadir a Vincent de distintas formas, diciéndole que haría lo que sea con tal de salvar a su padre, una fantasía macabra se apodera de Vincent, aceptando darle el dinero a Manon, pero solo con una condición..., Manon hará caso a sus oscuros instintos con tal de salvar a su padre, incluso si eso significaba vender la virginidad de su ex novio...
————————————————————————
¿Qué estarías dispuesto a hacer por necesidad...?.
Es lo que Marieanne Vacher nunca pensó con claridad..., mucho pensamos que nunca pasaremos por necesidades, la vida le dio un fuerte golpe a Marieanne cuando su padre enfermó, posiblemente fallecería si es que no se le realizaba una costosa operación de suma urgencia...
Nadie nunca está preparado para saber que le destina la vida..., la chica estaba llorando a mares, contando el dinero que le faltaba para costear la operación que tanto necesitaba su papá, solo tenía dos días..., si en esos dos días la operación no se llevaba a cabo..., su padre fallecería..., le faltaban 10.000 euros todavía..., estaba empezando a desesperarse, ¿De donde conseguiría tanto dinero...?, ¡Necesitaba un milagro!, oh tal vez..., un amigo...
Contactó a un viejo amigo de la infancia..., sabía que le iba bastante bien..., necesitaba el dinero...
—V:Lo siento Manon, pero no puedo darte la cantidad que me pides.—dijo este, Vincent Charbonneau, amigo de la infancia de Manon y dueño del famosisimo bistro "La Gueule de Saturne"—.
—M:¡Vincent Por favor!.—dijo esta siguiendo al azabache, el cual llevaba unas bolsas consigo, llenas de ingredientes, ambos se dirigían a la cocina del restaurante—¡Vincent estás forrado de dinero!, ¡No te dolerá prestarme el dinero!.—dijo llorando y suplicandole el préstamo—.
—V:Me estás pidiendo 10.000 euros Manon, tendré dinero, pero aún así me sigues pidiendo mucho.—dijo este abriendo algunos gabinetes y empezando a guardar algunos de los ingredientes—.
—M:¡No te afectará en nada Vincent!.—dijo esta estaba desesperada—¡Te devolveré el dinero Vincent!, ¡Te daré lo que quieras si no quieres dinero!.—dijo esta mirando la espalda del otro el cual seguía guardando algunas cosas—.
—V:Quisiera ayudarte Manon, pero no puedo, y me gustaría que dejaras de insistir.—dijo con el ceño ligeramente fruncido—.
—M:¡Vincent entiéndeme!, ¡Mi papá está al borde de la muerte!, ¡Necesito el dinero!.—dijo esta llorando fuertemente—¡Te daré lo que quieras!.—dijo esta son dejar de llorar—.
ESTÁS LEYENDO
One shot's y Mini historias//Dead Plate//
FanfictionComo ven en el titulo, será una historia de One shot's y de mini historias, la mayoría serán sobre el ship de Vincent x Rody. no me gusta el Manon x Rody ni el Manon x Vincent, no me gusta el Rody x Vincent tampoco (Rody top x Vincent Bottom), así q...