En la descripción ya explique algunas cosas, pero de igual manera aquí vienen otras.
En este libro se realizará de todo un poco, desde capítulos turbios, hasta capítulos softs, el único ship que estará en esta historia es el Vincent x Rody, no me gusta el Manon x Rody, Vincent x Manon ni el Rody x Vincent como ya explique en la descripción, así que, por fis, no me pidan hacer one shot's de esos ships, eso sí, van a haber caps en donde estos interactuen entre sí.
Ya sea, Rody y Manon juntos como mejores amigos, una enemistad entre Manon y Vincent, etc.
Siempre dejaré en específico cuando tratará del ship y cuando de algo random.
💌:Momentos o Datos Randoms en pareja.
🩷:One shot's softs, puro amor tierno, nada de sexo ni nada referente a algo sexual.
💙:Desamor, Muerte, cosas tristes.
💕:Cosas subidas de tono, Sexo Vainilla, tierno y con muchas muestras de afecto.
❤️:Se mencionarán cosas subidas de tono, relaciones sexuales, lenguaje vulgar, toqueteo, (todo con consentimiento).
❤️🩹:Non-con, Dub-con, secuestro, Asesinato, Sangre, síndrome de Estocolmo, síndrome de Lima (en pocas ocasiones), necrofilia (me pasé de vrg-, pero será en pocos casos), violencia física como psicológica y verbal, amenazas de muerte, mutilamiento, entre muchas otras cosas más.
(Nada se intetará romantizar).
Non-con:No consentimiento.
Dub-con:Consentimiento dudoso.
Sindrome de Lima:Es técnicamente lo mismo que el síndrome de Estocolmo pero lo padece el abusador, actuando de forma amable y delicada con la víctima, buscando el bienestar de esta.
Cuando los caps contengan este emoji "❤️🩹", se estarán dejando advertencias al principio de cada cap con el siguiente emoji ⚠️, ejemplo: ⚠️:Non-Con, etc.
Algunos caps estarán basados en distintos au's, como por ejemplo.
-Swap AU (Rody/Chef, Vincent/camarero, Manon/Ex Pareja de Vincent), (Rody/Chef, Vincent/Camarero, Manon/Pareja u ex pareja de Rody, dependiendo de la ocasión), (Manon/Chef, Rody/Camarero, Vincent/Pareja u ex pareja de Rody, dependiendo de la ocasión), (Manon/Chef, Vincent/Camarero, Rody/Pareja de Vincent), en algunos caps Vincent será el asesino, en otros Rody y en uno Manon, cada personaje conservará su personalidad u adptará la personalidad de los personajes que están reflejando, (Rody/Manon Chef:Personalidad original/alegres y risueños, o serios y estrictos como el Vincent original).
-Daylight AU (donde Vincent no tiene la mandíbula inferior pues, e intenta atrapar a Rody y a Manon, creo que se llamaba así el AU).
(Edit:al Daylight AU le había puesto Zombie AU, pero ya encontré el nombre real del AU (Gracias personita que comentó el nombre real del AU), por eso el "creo que se llamaba así el AU).
-Priest AU (Vincent/Padre/Cura, Rody/Demonio, Manon/Ángel).
-Vampire and WereWolf (Vincent/Vampiro, Rody/Hombre Lobo, Manon/Bruja).
-School AU (Como Alumnos o sino como Profesores, dependiendo de qué quiera hacer ese día).
-Actor AU (el nombre lo dice todo).
Los one shot's del AU original podrían contener algún tipo de relación tóxica durante lo que fue la relación de Rody y Manon, siendo específicos, Manon sería la persona tóxica.
————————————————————————
Los one shot's que no tengan que ver en su totalidad enfocado en el ship solo tendrá un título, más no un emoji, así sabrán cuando se trata del ship en sí, repito, emoji=Ship).
También podrán ver ideas descartadas sobre algunos libros que nunca llegué a sacar, como también pequeñas ideas que simplemente no me convencían para sacar una historia ya sea de 1 o más caps.
Al principio de cada cap se especificarán los au's, como también se dará algo de contexto sobre la historia sí es necesario, la mayoría de los caps no estarán conectados entre sí, solo habrán algunos casos que serán especificados.
También habrán crossovers épicos entre mis historias como con los diferentes au's, ya sean Vincent's conociéndose o conociendo a los Rody's de otros universos como de mis fics, lo mismo con los Rody's y Manon's.
Bueno, eso sería todo de mi parte, nos vemos en el primer one shot que probablemente nos alga hoy :D, bais.
ESTÁS LEYENDO
One shot's y Mini historias//Dead Plate//
FanfictionComo ven en el titulo, será una historia de One shot's y de mini historias, la mayoría serán sobre el ship de Vincent x Rody. no me gusta el Manon x Rody ni el Manon x Vincent, no me gusta el Rody x Vincent tampoco (Rody top x Vincent Bottom), así q...