Vincent nunca supo lo que era amar..., nunca sintió el cariño familiar, nunca sintió nada de eso..., solo frialdad..., así que no podemos juzgar su forma tan fría de ser...
Pero..., luego llegó él...
Aquel carismático y dulce hombre que le hizo ver el lado bondadoso del ser humano, tan noble, tan dulce y tan amoroso...
Vincent nunca había experimentado una sensación igual..., se sentía extraño y algo calmado al estar junto a ese hombre.
Rody Lamoree, su empleado..., trabajaba allí para conseguir dinero para sacar a salir a su ex novia y así poder reparar lo que alguna vez tuvieron, sintió un fuerte dolor al ver como en mayor pedía renunciar una vez este había conseguido el dinero que necesitaba para sacar a salir a su ex novia...
Pero ahí estaba..., el chico que lo hacía suspirar, entre sus brazos mientras dormía plácidamente luego de llorar a mares luego de que su ex novia le haya dicho que ya estaba saliendo con alguien más..., a Vincent se le encogía el corazón ver al más pequeño en ese estado, ¿Por qué no animarlo?.
Durante varias semanas estuvo velando por el más pequeño, cocinandole, comprándole cosas, por Dios..., hasta le dio hospedaje en su departamento, ¿Vincent quería algo a cambio?, no..., solo quería la compañía del mayor, solo necesitaba saber que el más bajo se encontraba bien..., solo necesitaba saber que estaba bien...
¿Así se sentía el amor...?.
------------------------
Una de las tantas noches dentro de las calles de paris, ambos hombres yacían en el departamento del azabache, luego de una cena digna de 5 estrellas, Vincent yacía en el sofá bebiendo una copa de vino mientras que Rody buscaba entre los discos del menor, quería poder algo de música, una vez encontró algo de su agrado fue que la puso en el tocadiscos, dirigiéndose hacia el más alto.
-R:¡Vince, hay que bailar!.-dijo con emoción el de menor estatura, agarrando las manos de Vincent y jalandolo para poder bailar juntos-.
-V:Oye, Oye..., yo no se bailar...-dijo este con pena, sintiendo como el mayor ponía una mano sobre su hombro y con su mano libre dirigía la mano libre de Vincent hacia su cadera, para luego entrelazar la otra mano libre del menor-.
-R:Tú solo sígueme.-dijo sonriendole al mayor, empezando a moverse con la música, lenta, pausada y pegajosa...-.
El azabache tragó duro, agarrando con delicadeza la cadera del más pequeño, empezando a seguir sus movimientos tranquilos y lentos, ambos tarareando la canción que sonaba en el tocadiscos, ambos sonrientes y alegres, dando vueltas por toda la sala, solamente fijos en la persona que tenían frente suyo, poco a poco la música iba acabando, con ello los pasos empezaban a detenerse, antes de que la música fuera a parar fue que Rody actuó, poniéndose de puntitas alcanzó los labios del azabache, cerrando los ojos y besandolo.
El azabache quedó en shock, no sabía que hacer con exactitud, había soñado tanto con eso, ¿Era real?, por favor, si eso era un sueño que nunca lo despertaran...
Cerró los ojos de igual manera, centrándose en el beso, uniendo aún más su cuerpo con el del mayor, rodeando con ambas manos la cintura del mayor mientras que este último rodeaba el cuello del azabache con ambos brazos, pequeños besos eran dados por ambos hombres, ambos deseosos de mostrarse mutuamente el amor que sentían el uno por el otro. El beso tuvo fin, ambos hombres viéndose fijamente a los ojos, el mayor escondió su rostro en el abdomen del azabache, susurrando solo para este.
-R:Me gustas Vince...-dijo este con un fuerte sonrojo en su rostro-.
El azabache no pudo evitar sentirse feliz, abrazando fuertemente al menor en estatura, dándole besos por todo el rostro.
-V:Tú también me gustas Rody...-dijo sonriendo, para luego cargar al menor y dar vueltas con el por todo el lugar-.
Ambos felices, ambos juntos, y por fin Vincent había descubierto que significaba amar y ser amado...
ESTÁS LEYENDO
One shot's y Mini historias//Dead Plate//
FanfictionComo ven en el titulo, será una historia de One shot's y de mini historias, la mayoría serán sobre el ship de Vincent x Rody. no me gusta el Manon x Rody ni el Manon x Vincent, no me gusta el Rody x Vincent tampoco (Rody top x Vincent Bottom), así q...