Ambientado en el mismo AU que el one shot "Sanar".
Vincent decidió presentarle a Rody a su mamá, ambos se fueron a la casa de la madre del azabache, la cual no se lo tomó para nada bien al saber que Rody era una persona humilde, diciéndole a Vincent que este solo estaba detrás de su dinero, Vincent negaba todo esto, empezando a pelear con su madre debido a esto.
Gracias a esta disputa, Rody decidió ir a la cocina y tomar un poco de agua, para así poder calmarse, desde la cocina podía escuchar los gritos y palabras hirientes de su suegra, un fuerte ataque de ansiedad y depresión le agarró, agarrando uno de los cuchillos de cocina y cortándose la piel en una forma de calmarse, el llevaba una camisa manga larga, así que simplemente se volvería a dejar la manga una vez terminara de hacerlo, justo cuando estaba pasando el cuchillo por sus cicatrices ejerciendo demasiada fuerza (abriendo nuevamente las heridas) Vincent entró en la cocina al notar que este tardaba, quitandole inmediatamente el cuchillo, notando que los cortes no eran del todo superficiales, se llegaba a ver algo de la carne, abrazó fuertemente al más bajo y le gritó unas cuantas cosas más a su mamá y se llevó a Rody a su departamento (que compartían ambos, recordemos eso) y empezó a vendar sus heridas, Rody quería terminar su relación con Vincent para no causarle más problemas con su madre, cosa que Vincent no aceptó.
Días después la madre de Vincent los visitó de sorpresa, llevando una canasta con algunas cosas que pensó que podrían servirle a ambos chicos, disculpándose con ambos (más con Rody) y pidiendo una oportunidad para convivir juntos, Rody aceptó, Vincent aceptó por petición de Rody.
La madre de Vincent se dio cuenta del amor de persona que era Rody, disculpándose nuevamente con este por el trato que le dio en la primera vez que se conocieron.
La madre de Vincent también acaricia las cicatrices de Rody, y aveces lo trata como si fuera su propio hijo, incluso cuando tiene ataques y se daña a sí mismo, esta le cambia los vendajes o curitas (cuando está de visita), también le compra pegatinas, ya que Vincent le dijo a su madre lo mucho que a Rody le gusta ponérselas en las cicatrices.
Tanto Vincent como su mamá se dieron cuenta que las pegatinas que más le gustan a Rody son las coloridas y en forma de animales y flores.
Rody tiende a hacer pucheros cuando no puede ponerse pegatinas cuando las heridas son recientes, Vincent no le deja porque no quiere que se infecten.
Vincent esconde y guarda todos los objetos afilados dentro del hogar, pero por alguna razón que desconoce, Rody siempre las encuentra cuando esté quiere hacerse daño.
Rody recibe ayuda psicológica (pagado tanto por Vincent como por su madre) empieza a tener más auto control cuando quiere lastimarse, y cuando esto pasa, suele ir junto con Vincent, ya que este sabe como calmarlo.
ESTÁS LEYENDO
One shot's y Mini historias//Dead Plate//
FanfictionComo ven en el titulo, será una historia de One shot's y de mini historias, la mayoría serán sobre el ship de Vincent x Rody. no me gusta el Manon x Rody ni el Manon x Vincent, no me gusta el Rody x Vincent tampoco (Rody top x Vincent Bottom), así q...