💌 Sexo.

882 62 52
                                    

No c, me aburría;v.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Vincent tenía acorralado a Rody contra una de las paredes de la habitación, estaba intentando seducirlo para que por fin pudieran tener sexo.

—R:¿Cuánto te mide?.—le preguntó con algo de seriedad a su pareja—.

Vincent se quedó un poco confundido, mirando algo divertido a Rody.

—V:¿Desde cuando te importa el tamaño?.—dijo riendo ligeramente—.

—R:Tú no vas a ser el que recibe.—dijo frunciendo el ceño—Si es muy grande, olvídalo.—dijo cruzándose de brazos—.

Vincent empezó a pensar un poco, mirado a Rody.

—V:6 cm, no recuerdo bien.—dijo este mirando como su pareja pensaba un poco para luego suspirar—.

—R:Supongo que podré con eso...—dijo algo desconfiado, sintiendo como lo volvían a besar, correspondiendo mientras el ambiente se volvía más caliente—.

———————————————————

Rody le daba la espalda a Vincent, mientras se cubría con una sábana, lagrimeando un poco.

—V:¿Estás enojado?.—dijo este acariciándole la espalda a su novio—.

—R:Me dijiste que eran 6 cm...—dijo con un tono hostil—.

—V:Pero son 6 cm.—dijo inclinándose un poco más para ver a Rody—.

—R:¡Pero no me dijiste que eran 26 cm de largo y 6 cm de ancho!.—gritó este enojado—.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

No c, me acuerdo ke una vez vi un cómic parecido, pero en vez de 6 eran 8 cm, así ke dije, na, vamos a bajarle, que sino me parten al Rody ;v.

One shot's y Mini historias//Dead Plate//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora