💌 Familia.

307 35 34
                                    

Omegaverse.

Rody:Omega.

Vincent:Alfa.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

•Tuvieron unos 3 hijos, un varón y dos niñas.

☆Isaac:Es el mayor, 15 años, está en plena adolescencia rebelde :v.

Características sacadas del padre.

•Pelo lacio.

•Ojos negros.

•Actitud seria e irritable.

(Salió mamon como el papá).

•Fuerza

Características sacadas del papi.

•Cabello castaño cobrizo.

•Pecas/lunares.

•Fuerza.

•Un poco de su personalidad despreocupada.

•Piel Canela.

Está seguro de que será un Alfa (pobre iluso).

☆Victoria:Es la hermana del medio, no se pasa tantos años con su otra hermana, 10 años, le encanta molestar a su hermano junto con su hermanita, parecen gemelas.

Características sacadas del padre.

•Cabello negro.

•Piel pálida.

Características sacadas del papi.

•Personalidad.

•Estilo de cabello (lo tiene con algunos ricos y es algo salvaje su cabello, como el de su papi).

•Ojos verde Oliva.

•Pecas/Lunares.

☆Lilian:La hija menor de la pareja, 8 años, se parece mucho a su hermana Victoria.

Características sacadas del padre.

•Cabello negro.

•Piel pálida.

•Un poco de su actitud amargada.

Características sacadas del papi.

•Personalidad.

•Mismo estilo de cabello que el de su hermana.

•Ojos verde Oliva.

•Pecas/Lunares.

Por eso dicen que son gemelas, pero en realidad se pasan unos 2 años.

Issac al principio se sentía mal por no parecerse a su padre, pero luego de que este le diera una charla sobre de que lo quería como era, y más porque se parecía a su papá este se calmó y hasta le gustó más su apariencia física.

Victoria y Lilian molestan cada que pueden a Issac, como buenas hermanas que son.

Issac es molestado por un compañero de clases llamado Joseph.

Rody va a recogerlos del colegio/escuela.

Issac se peleo a golpes con Joseph porque este se burlo se Rody por trabajar como mesero.

Rody sigue trabajando en el restaurante de Vincent para ayudarlo, sabe cocinar, pero decide no meterse mucho en eso.

Vincent una vez casi mata a un Alfa que pensó que Rody era padre soltero eh intentó coquetear con él, ese día Rody tapó sin querer la marca de unión por su uniforme.

Aveces se turnan en recogerlos del colegio/escuela.

A los 18 Issac sabrá que que raza es, pero mientras eso pasa y no sepan que es, sus padres le están dando instrucciones sobre cómo es el desarrollo de cada especie (Alfa, beta y omega).

Issac es producto de una noche de pasión inesperada luego del trabajo, pero Vincent y Rody ya estaban en planes de casarse, así que no se lo dicen a Issac para que este no piense que por su culpa ellos se casaron, si Issac pregunta, le dirán que no pregunte esas cosas o simplemente que fue durante otro tiempo.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Por el momento los dejo con esto, luego veré si saco un one shot en donde Vincent le saca la mierda a un Alfa que intentó usar su voz de mando con Rody para mostrarle a su hijo (Joseph) de cómo se tratan a los omegas (Rody le da una putiza al Alfa).

Bais, c me bañan.

One shot's y Mini historias//Dead Plate//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora