Crossovers Manon's.

440 32 34
                                    

Técnicamente, Las Manon's conociéndose entre sí:D.

Las Manon's que veremos son de los siguientes fics:¡Mosntruo!, Lo Siento, Aumento, Violentometro, y la Manon original.

Mm:¡Monstruo!.
Ml:Lo siento.
Ma:Aumento.
Mv:Violentometro.
M:Manon Original.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

—Mm:Y bueno..., tuve que ver como Vincent abusaba sexualmente de Rody antes de que me matara...—Dijo esta con voz rota, viendo a las otras Manon's—.

—Ml:Lamento oír eso..., del universo del que vengo Vincent y Rody eran una ex pareja..., y..., yo los volví a unir...—dijo esta con la voz rota—.

Las otras Manon's:¿Pero eso no es algo bueno?.

—Ml:Vincent era un novio violento y terminó asesinando a Rody..., además de que abusó sexualmente de él en repetidas ocasiones..., Rody no quería volver con él pero yo le insistí...—dijo esta cubriendo su rostro mientras sentía las lágrimas brotar de sus ojos—.

—M:Oh..., ummm..., ¿Y que hay de tí?.—Dijo hablándole a la del Violentometro—.

—Mv:Del universo del que vengo Vincent y Rody también son novios, y Vincent también es un novio violento..., aunque pareza raro, mi universo vuele a dividirse en 5, dependiendo las acciones que se tomen.—dijo mirando las expresiones confundidas de las demás—En un universo, dentro de mí mismo universo, fue asesinada por Vincent, y..., antes de morir también vi como Vincent abusaba sexualmente de Rody..., en otro sobreviví pero..., Vincent mató por accidente a Rody y terminó suicidándose...—dijo suspirando—no se que otro final me depara, los otros 3 sigo sin saberlos por que ESA MALDITA DE ALLÁ.—dijo apuntandome, ya que yo vigilaba todo—DECIDE QUE HACER Y CUANDO HACERLO.—dijo enojada esta—.

—Ma:Uy..., pues que pena por ustedes, en mi universo Rody es un fracasado y se acuesta con Vincent, creo que son pareja...—dijo esta con algo de disgusto—.

Las demás ven a la Manon original.

—M:..., yo dejé a Rody porque se destruía solo para poder darme todo..., no quería que él se destruyera por mi culpa..., por eso decidí terminar la relación, todo por su bien..., luego Vincent me asesinó ya que Rody aún me amaba y él quería aprender a cocinar con amor...—Voltea a mi dirección—¿¡CÓMO QUE TE FALLA EL CEREBRO NO!?, MALDITA ENFERMA.—dijo esta con enojo—.

Yo:Uy, que grosera >:(.

One shot's y Mini historias//Dead Plate//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora