Esta historia está siendo muy actualizada :0.
Omegaverse Au
Vincent:Alfa dominante. (29 años, 1.85 cm).
Rody:Omega. (32 años, 1.80 cm).
Manon:Alfa. (30 años, 1.78 cm).
Cocineros:Betas. (No c :v).
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Contexto:
Esto trasncurre en el mundo omegaverse, siempre se les había inculcado a los alfas que debían proteger lo que amaban, porque cualquiera podía venir y arrebatar lo que más amaban..., ese caso también se le había inculcado a Vincent, solo que este nunca le tomó importancia, y que nunca pensó que tendría que llegar a eso, siempre pensó que pasaría la vida solo, hasta que se vio metido en un pleito dentro de su propio restaurante, él, una clienta y su mesero...
¿Vincent por fín entenderá el significado de esas palabras?.
------------------------
"Portege lo que amas".
Fue lo que siempre se le dijo a Vincent, pero no le encontraba sentido a aquellas palabras, el no sabía que era amar..., nunca le intereso aquello de formar un lazo y una familia..., siempre pensó que viviría solo, que no necesitaba a nadie que su lado, todos eran interesados de todos modos..., además de que seguía siendo algo joven..., ¿Quién querría tener un omega a los 29 años?, casi nadie.
Bueno..., esos eran los pensamientos de Vincent hasta que llegó él...
Un omega, bajito..., con el cabello alborotado, una sonrisa hermosa..., su cuerpo era magnífico..., ni hablar de su carácter..., era el omega perfecto..., Rody Lamoree, así es su nombre...
Pero Vincent decidía negar sus claros sentimientos..., ¿Por qué?, el omega había pasado por una mala experiencia con una Alfa tóxica y manipuladora, apenas y pudo salir de la relación, Vincent decidió que no se metería en los deseos del omega...
------------------------
-R:Por el momento decidí alejarme de esto de las relaciones amorosas.-dijo riendo ligeramente viendo a su jefe-.
Ambos adultos se encontraban detrás del callejón, la hora laboral había finalizado, pero decidieron entablar una conversación una vez el pelinaranja sacó la basura y el azabache se encontraba allí fumando.
-V:¿Puedo saber la razón?.-dijo curioso este mientras dejaba salir el humo de sus pulmones-.
El mayor se quedó callado por unos minutos para luego responder nervioso.
-R:Ella intentó forzarme...-dijo este riendo ligeramente-La verdad no sé como escape ese día..., pero desde entonces no la he vuelto a ver...-dijo lagrimeando ligeramente-.
-V:¿Intentó forzarte...?.-dijo este abriendo los ojos sorprendido-.
El pelinaranja suspiró mientras veía un punto fijo en el callejón.
-R:Ella me engañaba con distintos omegas porque no me quería acostar con ella..., cuando le dije que quería terminar la relación intentó violarme y marcarme para que pudiéramos tener un lazo..., yo no quería así que golpee su cabeza con un florero y escapé de su departamento...-dijo lagrimeando ligeramente-Aveces los alfas son unos idiotas...-dijo tapando su rostro con ambas manos, sollozando despacio-.
Vincent dejó se cigarrillo de lado y abrazó rápidamente al omega, no era bueno consolando, pero sabía que el omega necesitaba sentirse seguro..., mientras él estuviera ahí, él lo protegería...
ESTÁS LEYENDO
One shot's y Mini historias//Dead Plate//
FanfictionComo ven en el titulo, será una historia de One shot's y de mini historias, la mayoría serán sobre el ship de Vincent x Rody. no me gusta el Manon x Rody ni el Manon x Vincent, no me gusta el Rody x Vincent tampoco (Rody top x Vincent Bottom), así q...