Ya se que eh publicado una historia titulada de igual manera, pero, esta será ambientada de distinta manera.
Estará medianamente inspirado en un AU moderno.
Vincent no perdió el sentido del gusto.
⚠️:Mención de relaciones sexuales y toqueteo sugerente.
————————————————————————
ContextoVincent trabaja dentro de un lujoso restaurante (no tiene uno propio como en el juego), el día que se suponía que sería su día libre, termina por arruinarse al tener que cubrir a sus compañeros enfermos, siendo técnicamente el único chef disponible y teniendo que hacer prácticamente todo el trabajo, recibe una jugosa paga, pero termina terriblemente estresado después de aquel día tan pesado, vive junto con su pareja, Rody, el cual, es niñero dentro de una guardería, tiene una paga decente, ambos viven juntos en un conjunto de departamentos, siendo técnicamente Rody el que limpia el hogar y de vez en cuando cocina (no cocina tan mal ya que Vincent le a enseñado), una vez Vincent vuelve del trabajo, busca sacarse el estrés con ayuda de su novio, ¿Logrará sacarse ese peso de encima?.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Cortaba algunas verduras con algo de rapidez mientras estaba pendiente a que la sopa no subiera tanto como para salir de la olla, maldecía en su interior que sus compañeros cayeran enfermos debido a una gran tormenta días atrás, ahora tenía que hacer todo él solo.
No podía descansar ni siquiera en su maldito día libre, siendo en especial un fin de semana.
————————————————————————
—R:¿Y si le dices que también estás enfermo?-dijo su pareja mientras se colocaba el uniforme distintivo de la guardería-
El azabache se encontraba cepillandose los dientes, escupió la espuma blanca en el lavabo del baño, enjuagando el lavabo y de paso su boca, limpiándose luego con una pequeña toalla.
—V:Ya le dije que sí Rod-dijo este mientras se arreglaba el cabello-Me dará una jugosa paga, al menos no me pagará lo mismo que siempre-dijo este saliendo del baño y dirigiéndose a la habitación en donde estaba su pareja-
—R:¿Seguro que podrás tú solo?-dijo este mientras rodeaba el cuello del mayor con sus brazos, poniéndose de puntas para poder alcanzar medianamente la altura del azabache-
—V:Sí, no te preocupes amor-dijo este colocando sus manos en la cintura ajena, atrayendolo hacia su persona y apegandolo a su cuerpo-
Se miraron por pocos segundos para luego unir sus labios en un cálido y tierno beso, luego de algunos segundos rompieron el beso, ambos agarraron sus cosas y bajaron hasta la planta del conjunto de departamentos (propiedad del azabache), ambos subieron dentro del auto, empezando el viaje hasta el trabajo del pelinaranja, una vez allí, este mismo se bajó, dándole un pequeño beso a su pareja y deseándole suerte en ese día, el azabache realizó las mismas acciones, poniendo en marcha el auto una vez vio como su pareja entraba dentro de su local de trabajo, empezando a dirigirse al suyo.
Llegó unos 10 minutos antes, dejando todo listo sobre su espacio de trabajo, los primeros clientes empezaron a llegar, el azabache respiró profundo, para luego soltar el aire y empezar a agarrar el cuchillo, el día había comenzado.
————————————————————————
Maldecía por lo bajo haber aceptado trabajar aquel día mientras cortaba algo de carne, poniéndola en la sartén y empezando a sofreír esta con otros ingredientes, órdenes venían cada vez más rápido, tenía ganas de asesinar al mesero cada que llegaba con 3 o hasta 5 órdenes nuevas, lo peor, aquel día era sábado, el horario de los sábados era hasta las 21 de la noche, tomó un pequeño descanso mientras esperaba a que la carne se terminara de hacer, se sentó en una pequeña silla, sacando su celular y mirando la hora, las 15 de la tarde.
ESTÁS LEYENDO
One shot's y Mini historias//Dead Plate//
FanfictionComo ven en el titulo, será una historia de One shot's y de mini historias, la mayoría serán sobre el ship de Vincent x Rody. no me gusta el Manon x Rody ni el Manon x Vincent, no me gusta el Rody x Vincent tampoco (Rody top x Vincent Bottom), así q...