⚠️Non-Con (la víctima disfruta del acto sexual durante la realización de este, pero sigue siendo Non-Con).
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Contexto:
Rody descubre el fatídico final de su novia Manon, lastimosamente se ve descubierto por Vincent, y ahora está en una situación difícil, Vincent le hace una propuesta que ante los ojos de Rody es asquerosa y perturbadora, Rody está entre la vida y la muerte, debe elegir sabiamente.
¿Vivir o Morir...?.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Rody intentaba desatarse con algo de fuerza bruta, lastimosamente, esto no era suficiente para deshacer las ataduras que el azabache hizo sobre sus muñecas y tobillos.
—V:Para, para..., solo vas a conseguir hacerte daño...—dijo este mientras jugaba con un cuchillo de cocina entre sus manos—.
El aire frío del congelador solo hacia que se le erizace más la piel al más pequeño, el cual, sollozaba en silencio debido al miedo.
—R:¿Por qué...?, Vincent por favor..., podemos hablar de esto...—dijo entre pequeños hipidos, retorciéndose aún sobre el suelo—.
Vincent miró con expresión vacía al hombre tendido sobre el suelo, una pequeña fantasía de hace semanas pasó por su mente, haciendo que una pequeña sonrisa tétrica se formará en su rostro.
—V:Hmm..., tal vez haya algo que puedas hacer para que te deje vivir...—dijo mientras caminaba hacia él—.
Rody intentó mirar al azabache como podía desde esa posición, mirándolo con ojos de súplica.
—R:¿Qué tengo que hacer?.—dijo este con algo de miedo y esperanza en sus ojos—.
Vincent se puso en cuclillas, sin dejar de sonreír, miró con diversión y burla a Rody, para luego sonreír más.
—V:Acuéstate conmigo..., solo así te dejaré vivir Rody...—dijo sin una pizca de vergüenza—.
Rody rápida se horrorizó, intentando alejarte del menor.
—R:¡Estás enfermo!.—dijo este mirando con terror al escuchar la propuesta del azabache—.
—V:Tú decides Rody...—dijo agarrando con fuerza del cabello ajeno, estirándose y dejando vulnerable el cuello de Rody, acercando la cuchilla afilada al cuello de Rody—Vivir o Morir, es tu elección.—dijo con voz sombría, haciendo que Rody tragara duro—.
Rody estaba en una situación difícil, no quería que lo asesinaran, pero tampoco quería ser violado por su jefe, era demasiada información en un corto lapso de tiempo, Rody miró con ojos suplicante a Vincent, pero solo se encontró con desinterés y locura, Rody tragó duro, sentía como las lágrimas salían de sus ojos y como su labio temblaba debido al miedo y nerviosismo.
A Marieanne le hubiera gustado que siguiera con su vida...
—R:De..., De acuerdo..., me acostaré contigo...—Dijo este entre sollozos—.
La sonrisa de Vincent volvió, alejándo la afilada cuchilla.
—V:Bien..., Bien..., ¿Por qué no empieza la diversión entonces?.—dijo riendo, para luego dirigirse el cuchillo a las ataduras de los tobillos, liberando estos—.
Rody dejó salir un suspiro debido a lo bien que se sentía tener almenos una parte de sus extremidades libre, gimió del dolor al sentir un fuerte estirón en su cabello, lo cual lo hizo ponerse de pie, el azabache no perdió el tiempo, comenzando a dirigirlo fuera del congelador, el choque de temperatura lo hizo dejar salir un suspiro entrecortado una vez pasaron el umbral de la puerta y se dieron con la cocina.
ESTÁS LEYENDO
One shot's y Mini historias//Dead Plate//
FanficComo ven en el titulo, será una historia de One shot's y de mini historias, la mayoría serán sobre el ship de Vincent x Rody. no me gusta el Manon x Rody ni el Manon x Vincent, no me gusta el Rody x Vincent tampoco (Rody top x Vincent Bottom), así q...