Ño c.
No hay contexto hoy, ¿por qué?, porke quiero :D.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Vincent sabía que esto estaba mal.
¿Qué estaba mal?.
Disfrutar aquello.
Vincent sabía que estaba mal disfrutar crearle marcas en la piel, Vincent sabía que estaba mal disfrutar el ardor de su espalda por cada rasguño que recibía en esta, Vincent sabía que estaba mal embriagarse con el dulzor de los labios de Rody, Vincent sabía que estaba mal disfrutar cada sonido vulgar que salía del más pequeño, Vincent sabía que estaba mal disfrutar los espasmos y temblores que provenían del cuerpo de Rody, Vincent sabía que estaba mal disfrutar romper el pequeño cuerpo de Rody con olas de placer hasta que el pequeño le implore por más.
Vincent lo sabía, Vincent sabía que estaba mal follar con su ex novio.
Pero a Vincent nunca le importó, por eso lo seguía haciendo.
Vincent no era estúpido, la vaga explicación de Rody sobre qué necesitaba trabajo y que no sabía dónde conseguir uno era absurda, ¿Pero quien era él para desaprovechar las oportunidades que te da la vida?, no lo pensó ni dos veces y ya había contratado nuevamente a Rody, Vincent lo había extrañado, y sabía que Rody también, aquella noche de pasión se lo había echo saber, aquellas salidas de "amigos" se lo habían saber, ¿para que negar el amor que ambos se tenían?.
El único obstáculo que había tenía nombre, Elizabeth Charbonneau, su madre..., ella no respetaba la relación de ellos dos, es por eso que Rody había decidido terminar esa relación, todo por el bien del azabache..., pero que importaba el pasado, estaban en el presente, un presente donde estaban ambos, entregándose el uno al otro en cuerpo y alma, solo disfrutaría del momento, luego verían las consecuencias de sus actos, pero que más daba, Vincent era un adulto, su madre fue lo suficientemente inteligente como para manipular los frágiles sentimientos de Rody, haciéndolo creer que lo mejor para todos era que se alejaran, pero ya no más, Vincent no lo permitiría, no permitiría que su madre lo volviera a alejar de su lado, no dejaría que su única felicidad volviera a alejarse.
Vincent estaba acostado sobre la cama mientras veía al de cabello cobrizo buscar su ropa por el suelo, la luz tenue dejaba un ambiente ligeramente erótico y romántico.
—V:Vamos..., quédate a dormir hoy...—dijo este observando como Rody seguía buscando su ropa—Rody..., esta será la última vez..., lo prometo...—mentira, buscaría seducir al cobrizo todas las veces que fueran necesarias para tenerlo abajo o encima de él, gimiendo desesperadamente por más—.
—R:Eso dijiste la otra vez, y la vez antes de esa, y así por unas semanas más.—Dijo con el ceño ligeramente fruncido, acomodando su ropa del lado correcto para poder ponersela—.
Vincent rió un poco, poniéndose de pie para encaminarse hacia Rody.
—V:Al menos toma un baño cariño...—Dijo este mientras abrazaba por detrás a Rody, dándole besos suaves y llenos de amor por el largo de su cuello—.
—R:Tomaré un baño cuando llegue...—dijo este mientras aceptaba los besos del azabache, suspirando ligeramente—.
Vincent siguió repartiendo besos y caricias, mientras escuchaba la respiración del cobrizo.
—V:¿Por qué no volvemos a ser novios? Ambos nos amamos...—dijo este recostando la mandíbula sobre el hombro de Rody, girando su rostro y dándole un beso en la mejilla—.
Rody suspiró, dejando caer la cabeza hacía atrás, mirando el techo.
—R:Es..., complicado, Vince...—dijo este suspirando y dirigiendo una de sus manos a la cabellera del azabache, acariciando esta—Tu mamá...—antes de poder continuar, fue interrumpido por el azabache, el cual lo abrazó con más fuerza—.
—V:¿A quien le importa lo que mi mamá piensa?, nos amamos Rody..., por fin pude conocer a una persona que me quiere por lo que soy y no por mi dinero..., no pienso alejarme de tí solo porque mi madre piensa otra cosa...—dijo ligeramente irritado, alejándose un poco de Rody, para así darle la vuelta y verlo a los ojos—Yo te amo Rody..., quiero pasar el resto de mi vida contigo...—dijo este juntando ambas frentes—¿Tú me amas?.—preguntó, acariciando las caderas de Rody, pegando aún más ambos cuerpos—.
Rody desvío la mirada por un instante, su mirada comenzaba a nublarse con pequeñas lágrimas, la mano del azabache fue hasta su mentó, obligandolo a que lo viera a los ojos.
—R:Por supuesto que te amo Vince...—dijo con una pequeña sonrisa en los labios, sintiendo como pequeñas lágrimas recorrían sus mejillas—Pero..., no quiero que tu madre...—no pudo terminar la frase, no quería que Vincent y su madre tuvieran una mala relación por culpa de él—.
—V:Soy capaz de cortar todo lazo con mi madre..., si eso significa poder estar a tu lado, hago lo que sea..., Yo te amo Rody...—Dijo sonriendole con dulzura al cobrizo—Por favor..., ¿Quieres ser mi novio?.—dijo este con dulzura, rozando ambas narices—.
Rody sonrió ligeramente, sin poder evitar emocionarse.
—R:Sí..., sí quiero Vince...—dijo sonriendo con más felicidad—.
Vincent sonrió de igual forma, acercándose más y besando los labios ajenos, Rody rodeó el cuello de Vincent, profundizando aún más el beso.
El beso, la felicidad, el ambiente erótico, esto los encendía, poco a poco, fueron en dirección de la cama nuevamente, Rody siendo recostado con suavidad, sin cortar en ningún momento el beso, Vincent en medio de las piernas de este, no hacía falta preparación.
—R:¡Oh!, D-Dios..., a-ah...—Gimió ante la embestida dada por el azabache—.
Vincent sonrió encantada, volviendo a embestir con fuerza dentro del cobrizo, el cual volvió a dejar salir un fuerte gemido en respuesta, Vincent agarró con firmeza aquellas anchas caderas, usándolas como apoyo para realizar certeramente su trabajo, empujando sus propias caderas con un ritmo contante, fuerte, rudo, rápido, como a ambos les gustaba, Vincent gruñia ligeramente como forma de reprimir el ligero dolor y ardor que sentía cada vez que Rody hundía sus uñas por el largo de su pálida espalda, dejando marcas largas y rojas de rasguños, mientras sentía el cuerpo del cobrizo arquear más hacía él, como su boca dejaba salir sonidos tan vulgares y tan exitantes, no podía contenerse y comenzó a marcar el cuello y hombros de su novio, el cual gemía sin saber como reaccionar de otra manera.
No importara lo que sucediera, Vincent no dejaría que Rody volviera a irse de su lado, Vincent se aseguraría, de que esta no fuera la última vez que ambos estuvieran juntos.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
No c, c me bañan:D.
ESTÁS LEYENDO
One shot's y Mini historias//Dead Plate//
FanfictionComo ven en el titulo, será una historia de One shot's y de mini historias, la mayoría serán sobre el ship de Vincent x Rody. no me gusta el Manon x Rody ni el Manon x Vincent, no me gusta el Rody x Vincent tampoco (Rody top x Vincent Bottom), así q...