No c.
⚠️:Abuso sexual (redactado de forma explícita)
⚠️:Violencia Física.
⚠️:Lenguaje Vulgar.
Au normal, pero sin que Vincent y Manon se hayan conocido, Rody y Manon terminaron su noviazgo y cada uno tomó un camino diferente pero, ambos seguían siendo amigos.
No existe la homofobia.
No romantizo nada de lo que se verá a continuación.
No pago terapia, lee bajo tu propia responsabilidad.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Contexto:
Vincent siente inseguridad ante la amistad que Manon y Rody habían pactado luego de su ruptura, Rody y Vincent empezaron a salir, cumpliendo 6 meses de noviazgo, pero entre ello, los celos de Vincent empezaron a mostrarse, no siendo fuertes hasta que se trata de la muchacha, luego de que la muchacha va y visita a Rody en el restaurante, llevándole algunas galletas, se desenfrena una fuerte pelea entre el más alto y el más bajo, terminando en problemas mayores una vez el azabache se emborracha y cómete un gran error con su pareja lo cual puede dar con lo que él tanto temió, la ruptura de su relación.
¿Al final Rody perdonará a Vincent?.
————————————————————————
Los celos son malos, se pone peor cuando la persona celosa está ebria...
————————————————————————
Vincent estaba en su oficina, acabandose una segunda botella de vino.
Luego de haber peleado con su pareja necesitaba desahogar sus penas en alcohol, ¿Por qué pelearon?, bueno, descubramoslo
————————————————————————
—R:¡¡DEJA DE ACTUAR ASÍ VINCENT!!.—gritó este enojado mientras empezaba a lagrimear por los nervios—¡¡CUANDO VAS A ENTENDER QUE MANON Y YO SOLO SOMOS AMIGOS!!.—dijo este ya cansado de los celos de su pareja—.
—V:¡¡Y QUIÉN MIERDA ME ASEGURA ESO!!.—dijo este gritándole de igual forma a su pareja—.
Odiaba lo cercano que eran Manon y Rody, aunque estos hubieran quedado como amigos luego de su ruptura, Vincent no podía evitar sentirse inseguro.
Rody dejó salir un largo suspiro mientras se tallaba el rostro con enojo.
—R:¿Sabes qué?, no discutiré contigo sobre esto otra vez, cuando tú y tus celos se hayan calmado y comprendas que Manon y yo solo somos amigos, me hablas.—dijo este dirigiéndose a una puerta que daba a unas escaleras, la scuales daban al departamento de Vincent—Estaré arriba por si me necesitas.—dijo este mientras abría la puerta con un marcado ceño fruncido, cerró la puerta y dejó al azabache ahí en su soledad—.
El más alto apretó los dientes con enojo mientras que suspiraba con nerviosismo, se dirigió hasta la parte principal del restaurante, yendo hasta un gran vitral en donde se exhibían distintos tipos de vino, sacó dos botellas, dirigiéndose a su oficina la cual estaba abierta, dejó las botellas sobre su escritorio y cerró la puerta con un fuerte golpe, haciendo eco por todo el lugar, destapó una de las botellas mientras veía la foto que adornaba su escritorio, una que le había sacado a Rody mientras estaba distraído, es como si la foto lo estuviera viendo fijamente a los ojos, como si supiera que algo malo estaba por suceder..., se sintió un poco mal ante esto, pero su rabia era más grande, le dio la vuelta a la foto, empezando a beber de la misma botella como si de agua se tratase.
ESTÁS LEYENDO
One shot's y Mini historias//Dead Plate//
FanfictionComo ven en el titulo, será una historia de One shot's y de mini historias, la mayoría serán sobre el ship de Vincent x Rody. no me gusta el Manon x Rody ni el Manon x Vincent, no me gusta el Rody x Vincent tampoco (Rody top x Vincent Bottom), así q...