⚠️:Dub-con.
⚠️:Daño mediante la relación sexual.
⚠️:Quemaduras.
⚠️:Asfixia.
¿Pensaban que todo iba a ser tierno?, LAJSKAJS NO-.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Contexto:Vincent y Rody sin pareja, Vincent está enojado, Vincent la noche anterior tuvo una reunión familiar y pasaron algunas cosas...(discusiones), las reseñas de su restaurante también lo molestan, puesto que siente que son solo reseñas vacías...
Rody nota el comportamiento de su pareja, eh intentando animarlo, le propone pasar la noche juntos, Vincent acepta, una cosa lleva a otra y ambos terminan en la cama del azabache, este acostado mientras que Rody está montandolo, pero Vincent sigue algo irritado...
Quien diría que Rody tendría que pagar las consecuencias...
————————————————————————
Las ojeras se notan en su rostro, sus ojos se ven pesados, y definitivamente Vincent está irritado y enojado..., Ayer fue a una reunión familiar y no es como que haya salido del todo bien..., la disputa que tuvo con su familia llegó a tanto que terminaron a las 3 de la madrugada, ahora mismo, Vincent se encontraba en la esquina de la cocina viendo y regañando a los cocineros.
Sin duda, estaba demasiado irritado, Rody veía con algo de nervios a su pareja, se notaba desde lejos su gran irritación, de un momento a otro, Vincent saca un cigarrillo, saliendo de la cocina y dirigiéndose al callejón, Rody observa esto, aprovechando que es su momento libre, se dirige a sacar la basura, y de paso, hablar con su pareja...
Rody agarra la bolsa de basura, dirigiéndose a la puerta y saliendo, deja la basura en el tacho y se dirige a su pareja, mirándolo.
—R:¿Estás bien amor...?.—dice este preocupado—.
Vincent asiente, dándole una gran calada a su cigarrillo, sacando el humo sin darle a Rody, hablándole a este.
—V:Estoy un poco cansado cariño..., solo eso...—dijo este mirando a su pareja—.
Rody se acerca a su pareja, dándole un abrazo y un beso en la mejilla.
—R:¿Seguro?.—dice mirando con un tono preocupado a su pareja, Vincent asiente nuevamente—.
Vincent tira su cigarrillo, toma de las caderas a Rody y se inclina ligeramente, dándole un beso en los labios.
—V:Estoy bien cariño..., solo un poco cansado y..., molesto...—dice este suspirando y descansando su cara en el hombro de su pareja—.
—R:¿Quieres pasar tiempo juntos hoy?.—dice este sonriendo ligeramente ante la actitud cariñosa del azabache—.
Vincent lo piensa por minutos, asintiendo y dándole pequeños besos en el cuello a su pareja.
Rody y Vincent aún no pasaban tanto tiempo en pareja, no es de esa relación que pasa 24/7 juntos en la casa de alguno de los dos, de todos modos, siempre se ven en el trabajo, y casi siempre cenan juntos y hasta ahí, aunque..., aveces se ponen picantes...
————————————————————————
Ambos estaban sentados sobre el sofá del departamento del azabache, ambos viendo televisión, Vincent estaba acostado a lo largo del sofá mientras fumaba, Rody acostado sobre de él.Los minutos de la película pasan entre caricias, besos y lindas palabras.
Rody se mueve ligeramente, provocando ligeramente al azabache, el cual, sin vergüenza alguna pasa sus manos hacía los glúteos de su pareja, apretandolos y tocandolos a su gusto, Rody gime ligeramente, aunque no se sorprende, no es la primera vez que lo hacen...
ESTÁS LEYENDO
One shot's y Mini historias//Dead Plate//
FanfictionComo ven en el titulo, será una historia de One shot's y de mini historias, la mayoría serán sobre el ship de Vincent x Rody. no me gusta el Manon x Rody ni el Manon x Vincent, no me gusta el Rody x Vincent tampoco (Rody top x Vincent Bottom), así q...