Cami se miró al espejo por última vez antes de salir de su apartamento. Se había arreglado levemente para el stream de Iván. Llevaba un jogger color negro y un buzo negro de su propia marca. Había pasado la tarde pensando en lo que dirían los fans sobre su presencia en el stream, pero también en lo que diría Rodri.
Con Rodri, últimamente las cosas habían cambiado desde aquel beso. Había una tensión entre ellos que no podía ignorar, y cada vez que se encontraban, esa chispa parecía arder con más intensidad.
Se dirigió al departamento de Iván con una mezcla de nervios y emoción. Habían quedado en probar dulces mexicanos en el stream, algo que Iván había planeado desde hacía semanas. Cuando llegó, Iván la recibió con una sonrisa y un abrazo.
—¡Cami! Qué bueno que llegaste —dijo Iván—. Estamos casi listos para empezar.
Rodri ya estaba allí, sentado en el sofá, y cuando la vio, sus ojos brillaron con una mezcla de sorpresa y admiración. Cami sintió un rubor en las mejillas, pero intentó disimularlo con una sonrisa.
—Hola, Rodri —dijo, sentándose a su lado—. ¿Listo para probar algunos dulces?
—Siempre estoy listo para eso —respondió Rodri, con una sonrisa que hacía que el corazón de Cami latiera un poco más rápido.
Mientras Iván ajustaba la cámara y revisaba el encuadre, Cami y Rodri intercambiaron miradas furtivas. La tensión entre ellos era palpable, y los fans en el chat no tardaron en notarlo cuando el stream comenzó.
—Hoy tenemos algo especial para ustedes —anunció Iván, levantando una caja llena de dulces mexicanos—. Vamos a probar estos dulces y compartir nuestras impresiones. Algunos de estos pueden ser un poco... picantes.
Los comentarios comenzaron a fluir en el chat, y los espectadores parecían igual de emocionados por la dinámica del grupo que por los dulces. Iván pasó la primera bolsa de dulces a Cami, quien sonrió tímidamente antes de abrirla.
—A ver, probemos estos primero —dijo Cami, sacando un dulce envuelto en papel brillante—. Se llaman Pica Fresas.
Rodri tomó uno también, observando a Cami mientras lo desempaquetaba. Cami sintió su mirada fija en ella y, por un momento, el tiempo pareció detenerse.
—Estos tienen una capa de chile por fuera —explicó Iván, tomando uno para sí—. Son un clásico.
Cami se rió nerviosamente y tomó el dulce. Cuando lo probó, la capa de chile le hizo cerrar los ojos por un segundo. Sentía la mirada de Rodri sobre ella, como si intentara leer sus pensamientos.
Iván levantó tres Pica Fresas más y las mostró a la cámara, con una sonrisa pícara en su rostro.
—Miren, aquí hay tres más —dijo—. Pero no me lo voy a comer entero, capaz y lo chupo un toque.
En ese instante, Rodri y Cami se miraron al mismo tiempo, sus ojos llenos de sorpresa y algo más profundo. Luego, ambos giraron hacia Iván, y la risa estalló en el departamento.
—¡Iván! —dijo Cami entre risas—. ¿Por qué siempre tienes que decir cosas así?
—Es por el show, ¿no? —respondió Iván, riendo también—. Además, es la verdad.
Rodri sacudió la cabeza, pero no pudo evitar reírse también. La tensión se disipó un poco, pero la chispa entre él y Cami seguía presente, y los fans en el chat no dejaban de comentar sobre ello.
Mientras probaban más dulces y compartían sus opiniones, Cami no podía evitar sentir los ojos de Rodri sobre ella. Cada vez que lo miraba, él ya la estaba mirando, y la intensidad de su mirada la hacía sentirse vulnerable y nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
THAT GIRL [Rodrigo Carrera]
FanfictionSINOPSIS Rodrigo Carrera es un carismático streamer argentino que se ha ganado el corazón de miles de seguidores con su personalidad única y su habilidad para conectar con la audiencia en sus transmisiones en vivo. Sin embargo, detrás de las cámara...