Rodri llegó a la casa de Camila con una mochila llena de ropa y algunos equipos para los streams. Camila lo recibió en la puerta con una gran sonrisa y lo ayudó a llevar sus cosas a la habitación de invitados.
—¡Bienvenido! —dijo Camila, abriendo la puerta de la habitación—. Espero que te guste.
La habitación era acogedora, con una cama cómoda, un escritorio y una ventana que dejaba entrar mucha luz natural.
—Está perfecta, gracias —respondió Rodri, dejando su mochila sobre la cama—. ¿Entonces, cuál es el plan para hoy?
—Estaba pensando en empezar con un stream de cocina —dijo Camila, entusiasmada—. Podemos hacer algo diferente cada día. Hoy podríamos hacer sushi casero, ¿qué te parece?
—¡Sushi suena genial! —dijo Rodri, sonriendo—. ¿Necesitamos ir a comprar algo?
—Sí, vamos al super a conseguir todo lo que necesitamos —dijo Camila, ya pensando en los ingredientes.
Después de una rápida visita al mercado, volvieron a casa con bolsas llenas de arroz, algas, pescado fresco y todos los ingredientes necesarios. Se pusieron manos a la obra, preparando todo para el stream.
—¡Hola a todos! —saludó Camila a la cámara cuando el stream comenzó—. Hoy estamos con Rodri para hacer sushi casero. Esperamos que se diviertan y aprendan algo nuevo con nosotros.
—¡Hola gente! —agregó Rodri, con una gran sonrisa—. Vamos a ver si podemos hacer sushi sin hacer un desastre total.
El chat se llenó de mensajes de bienvenida y entusiasmo, mientras Camila y Rodri comenzaban a explicar los pasos para hacer sushi. Camila era claramente más hábil en la cocina, y Rodri, aunque un poco torpe, se esforzaba por seguirle el ritmo.
—¡Mirá! ¡No está tan mal! —dijo Rodri, mostrando su primer rollo de sushi.
—Para ser tu primer intento, te quedó re piola —dijo Camila, riéndose—. Pero hay que apretar un poco más acá.
Camila se acercó a Rodri, colocándose justo detrás de él. Tomó sus manos y las guió para apretar el rollo de sushi correctamente. La cercanía hizo que ambos se pusieran un poco tensos, pero intentaron mantener la compostura ante la cámara.
—¿Así? —preguntó Rodri, su voz apenas un susurro.
—Sí, así está mejor —respondió Camila, sintiendo el calor que irradiaba Rodri a través de la cercanía.
El chat explotó con comentarios sobre la tensión entre ellos, pero ambos intentaron enfocarse en el sushi. Rodri podía sentir el perfume de Camila y su cercanía hacía difícil concentrarse en lo que estaban haciendo.
—Bueno, creo que ya lo tengo —dijo Rodri, soltando el aire que no sabía que estaba conteniendo.
—Perfecto —dijo Camila, volviendo a su lugar pero sintiendo un ligero rubor en sus mejillas—. Ahora, cortamos el rollo en pedazos.
ESTÁS LEYENDO
THAT GIRL [Rodrigo Carrera]
FanfictionSINOPSIS Rodrigo Carrera es un carismático streamer argentino que se ha ganado el corazón de miles de seguidores con su personalidad única y su habilidad para conectar con la audiencia en sus transmisiones en vivo. Sin embargo, detrás de las cámara...