Capítulo 20: Dulces Momentos
Había pasado un mes desde su último stream conjunto, y la relación entre Cami y Rodri solo había crecido más fuerte. Estaban disfrutando de la compañía del otro cada vez más, encontrando alegría en los pequeños momentos del día a día.
—Hoy vamos a cocinar algo especial, cami, posiblemente después no podamos comer nada más pero ya fue—dijo Rodri, mientras sacaba los ingredientes de la despensa de Cami.
—Sí, vamos a hacer algunos postres y una pizza de dulces que vi en internet. Parece una locura, pero estoy segura de que va a quedar increíble —respondió Cami, emocionada.
Se pusieron manos a la obra en la cocina, riendo y disfrutando del proceso. Hicieron galletas con chispas de chocolate, un pastel de vainilla con frosting de fresa, y finalmente, la famosa pizza de dulces. Extendieron Nutella sobre la base y la decoraron con una variedad de chocolates y gomitas.
—Esto va a ser un bombazo de azúcar, pero se ve increíble —dijo Rodri, observando la pizza terminada.
—Sí, es una obra de arte —respondió Cami, tomando una foto del resultado.
Subieron las fotos de sus creaciones a Instagram y Twitter, y en poco tiempo, comenzaron a recibir comentarios de sus amigos.
—"¡Esa pizza parece una bomba de dulzura!" —comentó Rivers en Instagram, seguido de un emoji riéndose.
—"¿Eso es un pastel o un experimento de química?" —escribió El Mariana en Twitter, haciendo reír a ambos.
—"Chicos, me van a dar diabetes solo de ver esto" —añadió Iván, junto a una serie de emojis de risa.
—Nos salieron bastante bien, ¿no? —dijo Cami, mirando las fotos en su teléfono.
—Sí, creo que deberíamos empezar nuestro propio negocio de postres —bromeó Rodri, dándole un beso en la mejilla.
Después de disfrutar de sus dulces creaciones y de la diversión en las redes sociales, decidieron que la noche sería perfecta para un stream relajado.
—¿Qué te parece si reaccionamos a algunos edits de TikTok que nos han hecho? —sugirió Cami, mientras preparaba el set-up.
—Me parece genial. Siempre hay algunos muy creativos y otros que son simplemente hilarantes —respondió Rodri, ajustando la cámara.
Iniciaron el stream y saludaron a sus seguidores, que estaban felices de verlos juntos nuevamente.
—¡Hola a todos! —dijo Cami, sonriendo a la cámara—. Hoy vamos a reaccionar a algunos edits que nos han hecho en TikTok. Hemos visto que hay muchos y queremos compartirlos con ustedes.
—Sí, vamos a ver qué han creado. Estoy seguro de que nos vamos a reír mucho —añadió Rodri.
Comenzaron a ver los primeros videos, algunos eran graciosos, otros creativos, y otros simplemente adorables. La interacción con el chat era constante y todos se divertían.
—Este es buenísimo —dijo Cami, mientras reía al ver un edit en el que habían puesto sus caras en personajes de una película romántica.
—Este me encanta —añadió Rodri, observando cómo alguien había compilado sus momentos más graciosos juntos.
Finalmente, encontraron un edit que los dejó sin palabras. Era un video que recopilaba sus momentos más lindos y tiernos juntos, desde risas compartidas hasta miradas cómplices y abrazos.
—Wow, este es hermoso —dijo Cami, conmovida—. Qué lindo que alguien se haya tomado el tiempo de hacer esto.
—Sí, realmente es increíble ver cuánto nos apoyan y cómo aprecian nuestra relación —respondió Rodri, con una sonrisa.
El chat se llenó de mensajes de cariño y apoyo de sus seguidores, que expresaban lo felices que estaban de verlos juntos y de cómo los inspiraban.
—Gracias por compartir estos momentos con nosotros —dijo Cami, sonriendo—. Significa mucho para nosotros.
El stream continuó por un par de horas más, llenas de risas, juegos y momentos especiales. Finalmente, llegó el momento de despedirse.
—Gracias a todos por acompañarnos hoy —dijo Rodri—. Ha sido un día increíble.
—Sí, muchas gracias por estar acá con nosotros. Nos vemos en el próximo stream —añadió Cami, despidiéndose de la cámara.
Cerraron el stream y se quedaron sentados en el set-up, disfrutando de la tranquilidad del momento.
—Fue un gran día —dijo Rodri, tomando la mano de Cami.
—Sí, lo fue. Estoy tan feliz de tenerte a mi lado —respondió Cami, apoyando su cabeza en su hombro.
—Yo también, flaca. Cada día contigo es especial —dijo Rodri, besándola suavemente en los labios.
Después de un momento en silencio, disfrutando de la compañía mutua, Cami se levantó y se dirigió a la cocina para preparar algo de tomar. Rodri la siguió, riendo.
—Siempre tenés algo para sorprenderme, ¿no? —dijo Rodri, apoyado en el marco de la puerta.
—Lo intento —respondió Cami, sonriendo mientras preparaba dos vasos de limonada.
Se sentaron en el sofá, disfrutando de sus bebidas y viendo algunas series en la televisión. De vez en cuando, Cami se apoyaba en el hombro de Rodri, y él la rodeaba con su brazo, dándole pequeños besos en la cabeza.
—¿Sabés qué? —dijo Rodri de repente—. Estoy pensando en hacer algo especial para nuestro próximo aniversario. Algo que realmente nos recuerde este tiempo juntos.
—¿Qué tenés en mente? —preguntó Cami, curiosa.
—No sé todavía. Algo divertido, algo que ambos disfrutemos y que sea memorable. Tal vez un viaje, o algo así —respondió Rodri, mirándola con una sonrisa.
—Me parece una idea genial. Cualquier cosa que hagamos juntos va a ser especial —dijo Cami, besándolo nuevamente.
La noche continuó con más series, risas y conversaciones profundas sobre sus sueños y planes futuros. Estaban construyendo no solo una relación, sino también una vida juntos, llena de momentos especiales y amor.
—Bueno, creo que es hora de irnos a dormir —dijo Cami finalmente, bostezando.
—Sí, tenés razón. Ha sido un día largo, pero muy lindo —respondió Rodri, levantándose del sofá.
Se dirigieron a la habitación y se acostaron, abrazados bajo las sábanas. Mientras cerraban los ojos, Cami susurró:
—Te amo, Rodri.
—Yo también te amo, Cami —respondió él, dándole un último beso antes de quedarse dormido.
Así, otro día perfecto terminaba para ellos, con la promesa de muchos más por venir. Cada momento juntos era un recordatorio de cuánto se querían y de lo felices que eran al estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
THAT GIRL [Rodrigo Carrera]
FanfictionSINOPSIS Rodrigo Carrera es un carismático streamer argentino que se ha ganado el corazón de miles de seguidores con su personalidad única y su habilidad para conectar con la audiencia en sus transmisiones en vivo. Sin embargo, detrás de las cámara...