・💗 008

98 5 0
                                    

Los días en Los Ángeles fueron un torbellino de emociones para Cami y Rodri. Habían planeado sus excursiones cuidadosamente, asegurándose de disfrutar cada momento sin levantar demasiadas sospechas. Los seguidores en sus redes sociales eran astutos, y pronto comenzaron a notar similitudes en los lugares que ambos visitaban, pero ni Cami ni Rodri estaban dispuestos a confirmar nada.

El primer día, decidieron visitar el muelle de Santa Mónica. Cami subió una foto de la rueda de la fortuna con una vista espectacular del océano al atardecer. Un par de horas después, Rodri subió una foto desde el mismo muelle, con la rueda de la fortuna de fondo. Los fans rápidamente comenzaron a especular.

"¿Están Cami y Rodri en el mismo lugar?"
"¡Miren estas fotos! ¡Definitivamente están en Santa Mónica juntos!"

Los comentarios comenzaron a inundar las publicaciones de ambos, y las capturas de pantalla empezaron a circular en Twitter. Los fans comparaban las fotos y discutían las posibilidades, creando un revuelo en las redes sociales.

Al día siguiente, visitaron el Paseo de la Fama de Hollywood. Cami subió una foto posando junto a la estrella de su actor favorito, mientras que Rodri compartió una imagen de sí mismo caminando por el mismo lugar. Una vez más, los fans no tardaron en notar las similitudes y

las publicaciones se llenaron de especulaciones.

"Definitivamente están juntos en LA!"
"¿Por qué no nos lo dicen directamente?"

En el tercer día de su viaje, decidieron visitar el Observatorio Griffith para disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad y el icónico letrero de Hollywood. Cami subió una foto desde el observatorio al atardecer, y Rodri compartió una imagen similar poco después. Las sospechas de los fans crecían cada vez más.

"No hay duda, Cami y Rodri están en LA juntos."
"¡Quiero ver una foto de ellos dos juntos!"

Cami y Rodri no podían evitar reírse de las reacciones de sus seguidores. Era divertido ver cómo la comunidad se emocionaba y especulaba sobre su relación. Pero también sentían un poco de presión, sabiendo que pronto tendrían que abordar el tema de manera más directa.

Sin embargo, decidieron mantener la incertidumbre. Siguieron disfrutando de su tiempo juntos en Los Ángeles, publicando fotos y videos que solo aumentaban la especulación.

Una noche, mientras cenaban en un restaurante con vista a la ciudad, Rodri miró a Cami con una sonrisa.

—¿Te has dado cuenta de que todos están convencidos de que estamos aquí juntos? —preguntó.

Cami rió y asintió.

—Sí, y están bastante insistentes. Pero me gusta mantener un poco de misterio. Es divertido ver cómo tratan de averiguar todo.

Rodri asintió, su expresión suavizándose.

—Estoy de acuerdo. Además, este viaje ha sido increíble. No quiero que la atención de los demás arruine lo que tenemos aquí.

—Exactamente —dijo Cami, tomando su mano—. Este es nuestro momento.—Cami se inclinó para juntar sus labios con los de el en un corto pero bonito beso.

A lo largo de su estadía, disfrutaron de cada momento juntos, desde caminatas por la playa hasta visitas a museos y parques temáticos. Una de las noches más memorables fue cuando decidieron subir al Observatorio Griffith para ver las estrellas. La vista de la ciudad iluminada era impresionante, pero la presencia de Rodri a su lado lo hacía aún más especial.

—Es hermoso aquí arriba —dijo Cami, apoyando su cabeza en el hombro de Rodri.

—Sí, lo es —respondió él, rodeándola con un brazo—. Me alegra que estemos aquí juntos.

THAT GIRL [Rodrigo Carrera]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora