・🪸 009

84 5 0
                                    

El sol brillaba intensamente en el cielo, anunciando un día perfecto para un stream especial. Cami estaba emocionada por el evento que había planeado junto a Rodri, Angie, Lit Killah, Spreen y Unicornio. Sería una tarde llena de diversión y desafíos, con las parejas compitiendo en una serie de juegos para ver quién saldría victorioso y quién tendría que enfrentar las consecuencias picantes.

Cami había pasado la mañana preparando todo en el patio de su casa. Había colocado un trípode con su celular para transmitir en vivo y había dispuesto varias mesas con los juegos y los temidos snacks picantes. El chat de Twitch estaba lleno de mensajes anticipando el evento, y la emoción era palpable.

—¡Hola a todos! —saludó Cami mientras encendía el stream—. Bienvenidos a un día especial de juegos en pareja. Hoy tenemos a algunos invitados increíbles, y vamos a competir para ver quién puede evitar los snacks picantes. ¡Vamos a divertirnos mucho!

Los seguidores comenzaron a comentar emocionados, ansiosos por ver a sus streamers favoritos en acción. Cami dio una rápida introducción de las parejas que el chat había decidido:

—Para este evento, ustedes decidieron las parejas. Tenemos a Rodri y a mí como el primer equipo —dijo, señalando a Rodri que sonrió y saludó a la cámara—. Luego tenemos a Spreen y Unicornio —ambos levantaron la mano y saludaron—. Y finalmente, a Angie y Lit Killah —los dos sonrieron y saludaron también.

—¿Listos para perder? —bromeó Spreen, recibiendo risas de todos.

—Nosotros nunca perdemos, ¿verdad, Cami? —dijo Rodri, guiñándole un ojo.

—¡Eso es! —respondió Cami, riendo.

El primer juego fue una carrera de sacos. Cada pareja debía saltar en sacos hasta la meta, y la primera en cruzar la línea ganaba puntos. Cami y Rodri se posicionaron, determinados a ganar.

—¡Vamos, Cami! ¡Podemos hacerlo! —exclamó Rodri, colocándose en el saco.

—¡A la cuenta de tres! —anunció Cami—. ¡Uno, dos, tres!

Todos comenzaron a saltar al mismo tiempo, generando risas y gritos de ánimo. Rodri y Cami lograron coordinarse bien, llegando primeros a la meta, seguidos por Angie y Lit Killah, y finalmente, Spreen y Unicornio.

—¡Primera ronda para nosotros! —dijo Cami, chocando los cinco con Rodri.

El siguiente juego era un concurso de lanzamiento de anillos. Cada pareja tenía que lanzar anillos a unos postes y sumar puntos según los aciertos. Spreen y Unicornio fueron los primeros, mostrando una sorprendente precisión.

—¡Tenemos talento oculto! —dijo Unicornio, riendo mientras anotaban varios puntos.

Cami y Rodri lo hicieron bien, pero esta vez fueron superados por Angie y Lit Killah, quienes demostraron tener una gran puntería.

—¡Esto está muy reñido! —dijo Angie, riendo.

El tercer juego era una competencia de relevos. Cada pareja debía pasar un balón de un lado a otro del patio usando solo cucharas en la boca. La coordinación y el equilibrio eran clave.

—¡Con cuidado, no lo dejes caer! —gritó Rodri, tratando de equilibrar el balón en su cuchara.

Hubo varios momentos de tensión y risas cuando los balones caían y los participantes tenían que empezar de nuevo. Al final, Cami y Rodri lograron ganar esta ronda, asegurando más puntos.

—¡Bien hecho, equipo! —dijo Rodri, dándole un abrazo a Cami.

El siguiente juego fue uno de los más desafiantes: una competencia de equilibrio en la que cada pareja tenía que mantener una bola en equilibrio sobre una tabla mientras caminaban juntos por un circuito.

THAT GIRL [Rodrigo Carrera]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora