12

112 5 0
                                    

Habían pasado ya varios días desde que Cami y Rodri hicieron pública su relación en un stream. La respuesta de sus seguidores había sido abrumadoramente positiva, y aunque algunos no aprobaban la relación, la mayoría estaba feliz por ellos. Con la Velada del Año 3 acercándose, la emoción y la adrenalina llenaban el ambiente en la Casa Madrid.

Ese día, Cami, Rodri, Spreen y El Mariana decidieron hacer un stream conjunto. Se encontraban en una de las salas comunes, con el equipo de streaming listo y las cámaras enfocadas. El ambiente era relajado y divertido, y la química entre todos era evidente.

—¡Hola a todos! —saludó Cami, sonriendo a la cámara—. Hoy estamos acá con Rodri, Spreen y El Mariana para un stream especial desde la Casa Madrid.

Rodri, sentado a su lado, levantó la mano en señal de saludo.

—¡Qué onda, gente! Espero que estén listos para divertirse.

Spreen y El Mariana también saludaron a la cámara, listos para pasar un buen rato.

—Vamos a hacer una serie de juegos y desafíos hoy —continuó Cami—. Así que prepárense para vernos hacer el ridículo un poco.

—Un poco, dice —bromeó Spreen—. Yo diría que mucho.

El chat se llenó rápidamente de mensajes, algunos de felicitaciones por la relación de Cami y Rodri, y otros de curiosidad por los juegos que iban a realizar. Había también algunos mensajes de desaprobación, pero Cami y Rodri decidieron enfocarse en la energía positiva.

El primer juego fue un clásico: Pictionary. Las risas comenzaron de inmediato cuando Rodri intentó dibujar un simple objeto y resultó ser una obra de arte abstracto.

—¿Eso es un elefante o un auto? —preguntó El Mariana, riéndose.

—¡Es una bicicleta! —exclamó Rodri, frustrado pero riendo.

—¡No se parece en nada a una bicicleta! —bromeó Spreen, haciendo que todos estallaran en carcajadas.

El siguiente desafío fue un quiz de trivia, donde se hicieron preguntas sobre cultura pop y conocimientos generales. Cami y Rodri trabajaron juntos, mientras que Spreen y El Mariana formaron el otro equipo. La competencia fue feroz pero amigable, y las bromas y chistes no paraban.

—Cami y Rodri, ¿están seguros de que no hacen trampa? —dijo El Mariana, fingiendo sospecha.

—¡Claro que no! —respondió Cami, riendo—. Somos un equipo formidable.

—Sí, formidablemente malo en trivia —añadió Spreen, sacando una carcajada de todos.

A lo largo del stream, Cami y Rodri se mostraban más cómodos juntos. Se tomaban de la mano, se lanzaban miradas cómplices y no tenían miedo de mostrar su afecto en cámara. Esta nueva dinámica no pasó desapercibida para sus amigos.

—¿Se dan cuenta de lo empalagosos que son? —bromeó El Mariana—. Ya no podemos hacer nada sin que ustedes dos estén de manitos.

—¡Es cierto! —añadió Spreen—. ¿Qué sigue? ¿Un beso en vivo?

Rodri, riendo, se inclinó y le dio un beso rápido a Cami en la mejilla, provocando un coro de "aww" y más bromas.

—¡Paren, que me voy a poner celoso! —dijo Spreen, fingiendo indignación.

El chat se llenó de mensajes de apoyo y risas. Muchos seguidores expresaban su felicidad por la pareja, mientras que otros simplemente disfrutaban del espectáculo.

—¡Es genial verlos juntos! —escribió un seguidor.

—¡Son la mejor pareja! —dijo otro.

Sin embargo, no todos los mensajes eran positivos. Algunos expresaban su desaprobación.

—No se ven bien juntos —escribió alguien.

Cami decidió abordar el tema con una sonrisa.

—Sabemos que no todos estarán de acuerdo con nuestra relación, y está bien. Lo importante es que somos felices juntos y agradecemos todo el apoyo que nos dan.

Rodri asintió, tomando la mano de Cami.

—Exactamente. Queremos que sepan que estamos aquí para divertirnos y compartir buenos momentos con ustedes.

El stream continuó con más juegos y desafíos. La atmósfera era ligera y llena de risas, y todos se sentían a gusto. La complicidad entre los cuatro era evidente, y el chat seguía llenándose de mensajes de apoyo y cariño.

Hacia el final del stream, decidieron hacer un Q&A rápido para responder algunas preguntas de los seguidores. Una de las primeras preguntas fue para Cami y Rodri.

—¿Cómo ha sido hacer pública su relación? —leyó Cami, mirando a Rodri.

—Ha sido una experiencia increíble —respondió Rodri—. Nos ha permitido ser nosotros mismos y compartir nuestra felicidad con ustedes.

Cami asintió, sonriendo.

—Sí, estamos muy felices y agradecidos por todo el apoyo. Nos sentimos más tranquilos y libres de mostrar quiénes somos realmente.

Spreen y El Mariana también respondieron algunas preguntas, manteniendo el ambiente divertido y relajado. Al final del stream, todos se sintieron satisfechos y agradecidos por el tiempo compartido.

—Gracias a todos por acompañarnos hoy —dijo Cami, sonriendo a la cámara—. Nos divertimos mucho y esperamos que ustedes también.

—¡Nos vemos en la próxima! —añadió Rodri, levantando la mano en señal de despedida.

El stream terminó con una ola de mensajes de despedida y cariño de sus seguidores. Cami y Rodri se sintieron más unidos que nunca, agradecidos por el apoyo y la felicidad que compartían con sus amigos y seguidores.

Esa noche, después de un día lleno de risas y emociones, Cami y Rodri se quedaron en la sala de la casa, disfrutando de la tranquilidad. Estaban sentados en el sofá, abrazados, mientras miraban una película. De vez en cuando, intercambiaban miradas y sonrisas, disfrutando de la compañía mutua.

—¿Te das cuenta de lo bien que la pasamos hoy? —dijo Cami, mirando a Rodri con una sonrisa.

—Sí, fue un día genial —respondió Rodri, acariciándole el cabello—. Me encanta pasar tiempo con vos.

Cami se inclinó hacia él y le dio un beso suave en los labios. Rodri respondió al beso, profundizándolo. Se sintieron envueltos en un momento de intimidad, olvidando por un instante que estaban en la Casa Madrid, rodeados de amigos.

Justo en ese momento, la puerta de la sala se abrió de golpe y alguien entró. Era Iván, que venía a buscar algo. Al ver a Cami y Rodri besándose, se quedó congelado por un segundo antes de salir corriendo, cerrando la puerta tras de sí.

Cami y Rodri se separaron rápidamente, sorprendidos. Se miraron y comenzaron a reír.

—¿Viste la cara de Iván? —dijo Rodri, riendo.

—Sí, pobre, no esperaba encontrarnos así —respondió Cami, todavía riendo.

Decidieron que era hora de irse a dormir, pero no sin antes enviarle un mensaje a Iván para disculparse por el susto. Mientras subían las escaleras hacia sus habitaciones, se sentían más cercanos y felices que nunca, listos para enfrentar lo que viniera, juntos.

 Mientras subían las escaleras hacia sus habitaciones, se sentían más cercanos y felices que nunca, listos para enfrentar lo que viniera, juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
THAT GIRL [Rodrigo Carrera]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora