Habían pasado dos semanas desde la sesión de fotos con Vans y la conversación reveladora entre Camila y Angie. Para Cami, esos días habían sido una montaña rusa de emociones y eventos. La campaña con Vans se lanzó con gran éxito, y sus seguidores estaban encantados con las fotos. Además, su canal de streaming había crecido significativamente, atrayendo nuevas oportunidades y colaboraciones.
Era una tarde soleada de sábado y Cami decidió hacer un stream especial para celebrar el éxito de la campaña. Se había tomado un tiempo para reflexionar sobre sus sentimientos hacia Rodri, y aunque aún no había hablado directamente con él sobre lo que sentía, su conexión se había vuelto más fuerte.
—¡Hola a todos! —saludó Cami, encendiendo la cámara—. ¿Cómo andan? Hoy estoy muy feliz y quiero compartirlo con ustedes. La campaña con Vans fue un éxito y no podría estar más agradecida por todo el apoyo que me dieron. ¡Son los mejores!
El chat se llenó de felicitaciones y emojis de corazones. Cami sonrió, sintiéndose agradecida por la comunidad que había construido.
—Hoy vamos a hacer algo especial. Vamos a jugar algunos juegos nuevos y, si tienen preguntas sobre la campaña o cualquier otra cosa, ¡pregunten nomás! —dijo, mientras ajustaba su cámara.
Después de unas horas de juegos y charlas con sus seguidores, Cami decidió tomar un breve descanso. Mientras se preparaba un café, su teléfono vibró con un mensaje de Rodri.
Rodri: Hey, Cami. ¿Cómo va todo? Te vi en el stream. ¡Estuvo genial!
Cami: ¡Gracias, Rodri! Todo bien. ¿Vos?
Rodri: Bien, bien. Che, ¿te gustaría salir mañana a tomar algo? Hace rato que no charlamos tranquilos.
Cami: Dale, me encantaría. ¿A las 4 en nuestra cafetería de siempre?
Rodri: Perfecto. Nos vemos ahí.
Cami sintió una mezcla de nervios y emoción. Sabía que tarde o temprano tendría que hablar con Rodri sobre sus sentimientos, y esta podría ser la oportunidad perfecta.
ESTÁS LEYENDO
THAT GIRL [Rodrigo Carrera]
FanfictionSINOPSIS Rodrigo Carrera es un carismático streamer argentino que se ha ganado el corazón de miles de seguidores con su personalidad única y su habilidad para conectar con la audiencia en sus transmisiones en vivo. Sin embargo, detrás de las cámara...