La Velada del Año 3 finalmente había llegado, y la emoción en el ambiente era palpable. Cami y Rodri, junto a sus amigos, estaban listos para disfrutar de una noche llena de adrenalina y sorpresas. El evento se celebraba en un estadio repleto de luces, cámaras y una multitud expectante.
Cami y Rodri llegaron juntos, tomados de la mano, y caminaron por la alfombra roja del evento. Las cámaras no dejaban de enfocarlos, capturando cada momento de la pareja que había capturado la atención de todos. Se veían radiantes, y la complicidad entre ellos era evidente.
—¡Mirá eso, flaca! —dijo Rodri, señalando en dirección a el estadio lleno de personas emocionadas por el evento.
—Sí, es una locura —respondió Cami, sonriendo para las cámaras y saludando a los fans.
Una vez dentro del estadio, se encontraron con sus amigos Rivers, El Mariana, Quackity, Roier, Aldo, Juan, Iván, Unicornio y Ari. Todos estaban emocionados por la noche que se avecinaba, especialmente por las peleas que iban a presenciar.
—¿Listos para ver a Rivers partir madres en el ring? —preguntó Quackity, con una sonrisa.
—¡Claro que sí! —respondió Iván—. Esta noche va a ser una locura.
Cami y Rodri se acomodaron cerca del ring junto a sus amigos, listos para animar a su amiga. El estadio estalló en aplausos y gritos cuando las contrincantes hicieron su entrada al ring.
La primera pelea comenzó, y el ambiente se llenó de adrenalina. Los golpes eran rápidos y precisos, y la multitud rugía con cada movimiento. La tensión era palpable, y Cami y Rodri no podían apartar la vista del ring.
A medida que avanzaba la noche, las peleas se volvían más intensas. El público estaba al borde de sus asientos, y cada victoria era celebrada con entusiasmo. Cami y Rodri disfrutaban de la noche, compartiendo miradas cómplices y comentando cada pelea con sus amigos.
Finalmente, llegó el momento de la pelea de Rivers contra Marina Rivers. Se acomodaron en sus asientos, listos para animar a su amiga.
—¡Vamos, Rivers! —gritó Cami, acercándose levemente al ring.
La pelea comenzó, y de inmediato quedó claro que no iba a ser fácil. Rivers lo daba todo, lanzando golpes precisos y mostrando una gran habilidad. Sin embargo, Marina Rivers parecía tener una estrategia diferente: en lugar de pelear, pasaba la mayor parte del tiempo abrazando a Rivers, intentando inmovilizarla.
—¿Qué está haciendo? —preguntó Rodri, frustrado—. ¡Esto no es una pelea, es un abrazo!
El público también empezó a impacientarse. Los abucheos y gritos de desaprobación llenaron el estadio.
—¡Dejala pelear! —gritó Cami, enojada.
A pesar de la clara ventaja de Rivers en términos de habilidad y esfuerzo, los jueces le dieron la victoria a Marina Rivers. La decisión provocó una ola de indignación en el público.
—¡Esto es una injusticia! —gritó Rodri, dejando notar su indignación.
—¡Increíble! No puedo creerlo —añadió Cami, furiosa.
Mientras el público continuaba expresando su descontento, continuaron viendo otras peleas, intentando calmar la indignación por el resultado de Rivers. La atmósfera se llenó de adrenalina nuevamente mientras los siguientes combates se desarrollaban, con algunos resultados sorprendentes y otros predecibles.
Finalmente, llegó la última pelea de la noche: "La Elegida" contra Mayichi. La identidad de "La Elegida" había sido mantenida en secreto, y todos estaban ansiosos por descubrir quién era.
ESTÁS LEYENDO
THAT GIRL [Rodrigo Carrera]
FanfictionSINOPSIS Rodrigo Carrera es un carismático streamer argentino que se ha ganado el corazón de miles de seguidores con su personalidad única y su habilidad para conectar con la audiencia en sus transmisiones en vivo. Sin embargo, detrás de las cámara...