Cami se despertó con una sonrisa en el rostro, recordando la noche anterior. Desde que ella y Rodri se habían confesado sus sentimientos, todo parecía más brillante. Aunque aún no lo habían hecho oficial ante sus seguidores, el vínculo entre ellos se había fortalecido enormemente.
El día transcurrió entre actividades cotidianas. Por la mañana, Cami revisó algunos correos y respondió mensajes de sus seguidores en redes sociales. Luego, preparó el almuerzo mientras escuchaba su música favorita. Los recuerdos de la noche anterior seguían haciéndola sonreír, especialmente cuando pensaba en la confesión de Rodri.
Por la tarde, decidió hacer un pequeño stream. Saludó a sus seguidores y charló con ellos durante un par de horas, respondiendo preguntas y compartiendo algunas anécdotas divertidas.
—¡Hola a todos! —saludó Cami con entusiasmo—. ¿Cómo están? Hoy quiero hacer algo relajado y hablar un poco con ustedes. ¿Qué les parece?
El chat se llenó de mensajes de cariño y preguntas. Cami disfrutaba de la interacción con su comunidad, y sus seguidores siempre la hacían sentir querida.
—Sí, sí, he estado bastante ocupada últimamente, pero siempre es bueno tener un tiempo para relajarse y compartir con ustedes —dijo, respondiendo a uno de los comentarios.
Después del stream, decidió dar un paseo por el parque cercano para despejarse y disfrutar del buen tiempo. Mientras caminaba, recibió un mensaje de Rodri que le hizo sonreír.
Rodri: "¿Qué haces, flaca? Estoy extrañándote ya."
Cami: "Solo dando un paseo. ¿Y tú?"
Rodri: "Pensando en verte."
Cami regresó a casa sintiéndose ligera y feliz. Pasó la tarde viendo algunas series y preparando unos bocadillos para la noche. No podía dejar de pensar en Rodri y en cómo se había transformado su relación en tan poco tiempo.
Ya entrada la noche, mientras se preparaba para relajarse, su teléfono vibró con un nuevo mensaje de Rodri.
Rodri: "Abrime la puerta flaca, vine a verte."
Cami sintió una oleada de emoción y se apresuró a abrir la puerta. Ahí estaba Rodri, con una sonrisa y una bolsa llena de dulces.
—¡Sorpresa! —dijo Rodri, levantando la bolsa—. Pensé que podríamos tener una noche tranquila.
Cami lo abrazó, sintiendo el calor y la seguridad que siempre le brindaba.
—¡Eres el mejor! —dijo ella, besándolo suavemente en la mejilla.
Se instalaron en la sala, rodeados de mantas y almohadas. Rodri había traído una variedad de sus dulces favoritos, y juntos eligieron algunas películas para ver. El ambiente era cálido y acogedor, y ambos se sentían en casa el uno con el otro.
Mientras la primera película comenzaba, Cami se acurrucó junto a Rodri, apoyando su cabeza en su hombro. Él la rodeó con su brazo, acercándola más a él.
—Esto es perfecto —susurró Cami, mirando la pantalla.
—Lo es —respondió Rodri, dándole un beso en la frente.
Durante la noche, compartieron risas, comentarios sobre las películas y dulces. Cada tanto, se daban cortos besos, disfrutando de la simple compañía del otro. La conexión entre ellos se sentía más fuerte con cada momento que pasaban juntos.
En un punto, ambos decidieron subir fotos a sus historias de Instagram. Las imágenes mostraban el televisor y las películas que estaban viendo, lo que rápidamente levantó sospechas entre sus seguidores. Los fans notaron las similitudes en las historias y comenzaron a especular si realmente estaban juntos como algo más que amigos.
ESTÁS LEYENDO
THAT GIRL [Rodrigo Carrera]
FanfictionSINOPSIS Rodrigo Carrera es un carismático streamer argentino que se ha ganado el corazón de miles de seguidores con su personalidad única y su habilidad para conectar con la audiencia en sus transmisiones en vivo. Sin embargo, detrás de las cámara...