・🌸 005

179 8 0
                                    

Una mañana, mientras Camila revisaba su correo electrónico, se encontró con un mensaje que la dejó boquiabierta. La marca "Vans" le estaba ofreciendo una oportunidad increíble: querían que fuera la modelo de su nuevo diseño de zapatos y que participara en una sesión de fotos exclusiva.

—¡No lo puedo creer! —exclamó Camila, saltando de la silla.

No podía esperar para contarle a sus seguidores, así que decidió hacerlo en el stream de esa misma tarde. Preparó todo y se conectó, tratando de mantener la calma a pesar de la emoción.

—¡Hola a todos! —saludó Camila, sonriendo a la cámara—. Hoy tengo algo súper emocionante para contarles. Recibí un mensaje de una marca muy conocida... ¡Vans! Quieren que sea la modelo de su nuevo diseño de zapatos y hacer una sesión de fotos. ¡Estoy tan feliz!

El chat se llenó de felicitaciones y mensajes de apoyo. Camila apenas podía contener su emoción mientras leía los comentarios.

—Gracias a todos, en serio —dijo, emocionada—. La sesión de fotos es en tres días, y estoy un poco nerviosa, pero también muy entusiasmada. Les prometo que les voy a contar todo.

Durante los días siguientes, Camila se preparó para la sesión de fotos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante los días siguientes, Camila se preparó para la sesión de fotos. Le contó a su amiga Angie sobre la oportunidad, y Angie no dudó en ofrecerse para acompañarla y darle apoyo moral.

—¡Por supuesto que voy a ir con vos! —le dijo Angie, entusiasmada—. Va a estar genial. No te preocupes por nada.

El día de la sesión, Camila y Angie llegaron al estudio temprano en la mañana. El lugar estaba lleno de equipos de fotografía, luces y un equipo profesional listo para la sesión. Camila estaba un poco nerviosa, pero tener a Angie a su lado le daba confianza.

—Tranquila, Cami. Vas a estar espectacular —le aseguró Angie.

—Gracias, Angie. De verdad, tenerte acá significa mucho para mí —respondió Camila, abrazándola.

Mientras esperaban que comenzara la sesión, Angie se alejó un momento. Camila no entendía por qué hasta que la vio volver acompañada de alguien muy especial: ¡Rodri!

—¡Rodri! —exclamó Camila, sorprendida y feliz al verlo—. ¿Qué hacés acá?

—Angie me dijo que ibas a necesitar apoyo extra —respondió Rodri, sonriendo y sacando una bolsita de sus dulces favoritos—. Así que vine a felicitarte y traerte un regalito.

—¡Gracias! —dijo Camila, emocionada y abrazándolo—. Esto es increíble. No puedo creer que estés acá.

—No me lo perdería por nada —respondió Rodri, sonriendo.

La presencia de Rodri y Angie hizo que Camila se sintiera mucho más tranquila y confiada. La sesión de fotos comenzó y, aunque al principio estaba un poco nerviosa, pronto se soltó y disfrutó cada momento. Los fotógrafos la guiaron y le dieron consejos, y con cada disparo de la cámara, Camila se sentía más segura.

THAT GIRL [Rodrigo Carrera]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora