22

75 5 0
                                    

La mañana después de su aniversario, Cami se despertó sintiéndose renovada y feliz. El día anterior había sido perfecto, lleno de momentos inolvidables con Rodri. A pesar de lo temprano que era, Rodri ya estaba levantado, preparando el desayuno en la cocina. Barry y Oreo lo seguían de cerca, esperando recibir algún bocado.

Cami se levantó y se dirigió a la cocina, abrazando a Rodri por la espalda.

—Buen día, amor —dijo, apoyando su cabeza en su espalda.

—Buen día, bonita. ¿Cómo dormiste? —preguntó Rodri, girándose para besarla.

—Perfectamente, gracias a vos —respondió ella, sonriendo.

Se sentaron a desayunar, charlando sobre sus planes para el día. Cami tenía planeado hacer un stream más tarde, mientras Rodri tenía algunas cosas pendientes que quería terminar.

—Ah, por cierto, hoy voy a hacer un stream especial. Quiero mostrar algunas cosas nuevas que estuve trabajando para mis diseños de la merch —comentó Cami mientras tomaba un sorbo de su café.

—¡Qué bueno! Seguro te va a quedar genial —dijo Rodri, sonriendo.

Cami se acomodó en su setup, ajustando la cámara y revisando el chat antes de empezar el stream

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cami se acomodó en su setup, ajustando la cámara y revisando el chat antes de empezar el stream. Rodri se unió a ella, sentándose a su lado con Barry en su regazo y Oreo a sus pies.

—¡Hola a todos! —saludó Cami a la cámara. —Hoy tenemos un stream especial. Les voy a mostrar los nuevos diseños de la merch que estuve preparando. Y también, miren quién está conmigo hoy —dijo, señalando a Rodri.

—¡Hola, chat! —saludó Rodri, sonriendo.

El chat se llenó de mensajes de bienvenida y de emoción al verlos juntos. Cami comenzó a mostrar las nuevas alertas, explicando cada una de ellas y respondiendo preguntas del chat. De repente, recibió una notificación en su teléfono.

—Un momento, chicos, recibí algo importante —dijo Cami, mirando su teléfono con curiosidad.

Sus ojos se abrieron de par en par al leer la notificación. Era una invitación a los Eslands, un evento importante en la comunidad de streamers, que se llevaría a cabo en México. Pero eso no era todo, también había sido nominada a Streamer del Año.

—¡No puede ser! —exclamó Cami, llevándose una mano a la boca.

—¿Qué pasó? —preguntó Rodri, curioso.

—Me llegó una invitación a los Eslands, y... ¡estoy nominada a Streamer del Año! —dijo Cami, mirando a Rodri con incredulidad.

Rodri la miró con orgullo y emoción. Sin pensarlo dos veces, la tomó en sus brazos y la besó apasionadamente.

—¡Te lo merecés, amor! —dijo, sin dejar de sonreír.

El chat explotó en felicitaciones y mensajes de apoyo. Cami, aún sorprendida y emocionada, agradeció a todos por su apoyo.

—Gracias, chicos. No sería posible sin ustedes —dijo, con los ojos brillantes.

Rodri se unió a ella en el agradecimiento, abrazándola con fuerza. Sabían que este era solo el comienzo de algo aún más grande.

Esa Tarde

Después del stream, Cami y Rodri se sentaron a planear su viaje a México. Estaban emocionados por la oportunidad y por la posibilidad de ganar un premio tan importante.

—¿Te das cuenta de lo grande que es esto? —preguntó Rodri, mirando a Cami con admiración.

—Sí, es increíble. Estoy tan agradecida por todo esto —respondió ella, sonriendo.

—Y yo estoy tan orgulloso de vos. Sabía que podías lograrlo —dijo Rodri, dándole un beso en la frente.

Pasaron el resto del día juntos, disfrutando de la emoción y la alegría del momento. Sabían que, independientemente del resultado, ya habían ganado al tenerse el uno al otro.

Esa Noche

Cami y Rodri se acomodaron en el sofá, listos para ver una película. Barry y Oreo estaban acurrucados a sus pies, completando la escena perfecta de una noche tranquila en casa.

—¿Qué querés ver? —preguntó Rodri, mirando la lista de películas.

—Algo tranquilo y romántico. Hoy fue un día increíble, quiero terminarlo con algo lindo —respondió Cami, sonriendo.

Rodri eligió una película y se acomodaron, disfrutando de la compañía mutua y de la paz del momento. Mientras la película avanzaba, Cami pensó en todo lo que había pasado en el último año y en todo lo que les esperaba en el futuro. Con Rodri a su lado, sabía que podían enfrentar cualquier cosa.

—Te amo, Rodri —dijo, mirando a su novio con ternura.

—Y yo te amo a vos, Cami. Siempre juntos —respondió él, besándola suavemente.

THAT GIRL [Rodrigo Carrera]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora