・🌹 001

470 23 0
                                    

Camila estaba en su habitación, rodeada de monitores y con su tableta gráfica en el regazo. Estaba haciendo un stream en Twitch, como todas las noches, mientras trabajaba en un nuevo diseño. Los seguidores en el chat la animaban y hacían preguntas sobre su proceso creativo.

—Bueno, gente, ¿qué les parece si ahora le damos unos retoques a esta ilustración? —dijo Camila, enfocándose en su pantalla.

De repente, un mensaje de una donación captó su atención:

—Cami, ¿viste este clip de Carrera?? ¡Es muy gracioso!

Curiosa, Camila hizo clic en el enlace que le habían enviado. El clip mostraba a un streamer argentino, Rodrigo, conocido como "Carrera", asustándose debido un video de una especia de araña. La reacción y el carisma de Rodrigo la cautivaron de inmediato.

—Este chabón es un capo —comentó Camila, riéndose—. No lo conocía, pero ahora soy re fan.

A partir de ese momento, Camila empezó a seguir a Rodrigo. Miraba sus streams siempre que podía y participaba activamente en el chat. Admiraba no solo su habilidad para jugar, sino también su capacidad para conectar con su audiencia. La forma en que Rodrigo se manejaba delante de la cámara la inspiraba y le daba ideas para mejorar sus propios streams.

 La forma en que Rodrigo se manejaba delante de la cámara la inspiraba y le daba ideas para mejorar sus propios streams

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron los meses y la admiración de Camila por Rodrigo solo crecía. Un día, mientras revisaba sus redes sociales, vio un anuncio emocionante: se acercaba la Velada del Año II, un evento masivo de streamers organizado por Ibai, y Rodrigo estaba invitado. Camila no podía creer su suerte. Lo que hizo todo más emocionante fue que ella también había recibido una invitación gracias a su creciente popularidad y la calidad de sus diseños.

El día del evento, Camila se preparó con cuidado. Quería estar a la altura de la ocasión y, por supuesto, quería causar una buena impresión. Eligió un vestido negro justo debajo de sus rodillas, elegante pero cómodo, se arregló el pelo en suaves ondas y optó por un maquillaje natural que resaltara sus rasgos. Mientras se miraba en el espejo, no podía evitar sentirse un poco nerviosa, pero también emocionada.

—Vamos, Cami, vos podés —se dijo a sí misma antes de salir.

Una vez en el evento, el estadio estaba lleno de energía y emoción. Estaba nerviosa y emocionada por la posibilidad de conocer a varios streamer en persona en especial a Carrera.

Camila caminaba por el lugar, saludando a otros streamers y fans, cuando de repente vio a Rodrigo de pie junto a una especie de planta artificial, hablando con otras personas con las cuales Camila había convivido anteriormente, entre ellos Quackity. Tomó una respiración profunda y se acercó con determinación.

—¡Hola, Carrera! —dijo, tratando de no parecer demasiado emocionada.

Rodrigo se giró y sonrió al verla.—¡Hola! ¿Sos Camila, no? He visto tus diseños, son increíbles.

Camila se emociono un poco, sorprendida de que él la reconociera.—¡Sí, soy yo! No puedo creer que me conocés. Soy fan tuya desde que vi un clip que alguien me mandó en un stream.

Rodrigo rió y le estrechó la mano.—Me alegra saberlo. ¿Te está gustando el evento?

—Sí, es increible. Es genial poder conocer a tanta gente a la vez.

—Totalmente. Este evento es una locura. —Rodrigo miró a su alrededor, luego la miró a ella—. ¿Querés que te presente a algunos de mis amigos?

—¡Claro! Me encantaría —respondió Camila.

Caminaron juntos por el lugar junto a los amigos de Carre los cuales fueron amables todo el tiempo y la dejaban ser participe de las conversaciones. Rodrigo le contaba anécdotas de sus streams y momentos graciosos que había vivido con sus seguidores.

—Una vez, estaba en plena partida y de repente mi gato saltó sobre el teclado —dijo Rodrigo, riendo—. Todo se descontroló y terminé perdiendo, pero la gente en el chat se cagaban de risa.

— Vi ese clip, fue genial. Tu gato es una estrella —comentó Camila, riéndose también—. Yo tengo un perro que siempre quiere participar en mis streams, es un desastre.

Dijo Camila al recordar a su pequeño perro de nombre "Oreo" debido a los colores de este. Pasaron el resto del día juntos, viendo las peleas, alentando a sus amigos y conociendo a otros streamers. La química entre ellos era innegable, y ambos se sentían cómodos y relajados en la compañía del otro.

—Che, Cami, ¿te parece si nos tomamos algo después del evento con los pibes? —preguntó Rodrigo, sonriéndole a la chica.

—¡Me encantaría! —respondió Camila, sonriendo.

Al finalizar el evento, se dirigieron a un bar cercano. Rodrigo pidió unas cervezas mientras Camila se sentaba en una mesa.

—Me alegra haberte conocido en persona —dijo Rodrigo, brindando—. Sos una genia, de verdad.

—Lo mismo digo, Rodri. Siempre te admiré y ahora que te conozco, confirmo que sos un capo —respondió Camila, brindando también.

 Siempre te admiré y ahora que te conozco, confirmo que sos un capo —respondió Camila, brindando también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron la noche hablando de sus sueños, sus proyectos y riendo juntos. La conexión que habían establecido a través de la pantalla ahora se fortalecía en el mundo real, y ambos estaban cómodos con el otro.

—Bueno, es tarde. Me tengo que ir a casa —dijo Camila, mirando la hora en su celular—. Pero la pasé genial hoy.

—Yo también, Cami. Gracias por acompañarme. —Rodrigo sonrió y le dio un abrazo—. ¿Nos vemos pronto?

—¡Obvio! Hablamos por insta y arreglamos —respondió ella, devolviéndole el abrazo.

Se despidieron con una sonrisa, y Camila no pudo evitar sentirse un poco triste al ver que el día terminaba. Pero también se sentía emocionada por todo lo que vendría. Mientras caminaba hacia su casa, no pudo evitar sonreír al pensar en cómo un simple clip había cambiado su vida, llevándola a conocer a alguien tan especial como Rodrigo.

THAT GIRL [Rodrigo Carrera]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora