Han pasado tres años desde aquella emocionante noche en la que Cami y Rodri celebraron su primer aniversario juntos. Desde entonces, sus vidas han estado llenas de momentos inolvidables, éxitos compartidos y amor inquebrantable.
Cami ganó el premio a Streamer del Año en los Eslands, consolidando su posición como una de las creadoras de contenido más importantes del mundo hispanohablante. La alegría y emoción de esa noche aún perduran en su memoria, pero no es el único logro que celebra con orgullo.
Rodri también ha tenido un crecimiento impresionante en su carrera. Sus streams se han vuelto cada vez más populares, y su comunidad de seguidores ha crecido exponencialmente. Aunque ambos siguen siendo humildes y agradecidos, han aprendido a disfrutar de su éxito sin perder la esencia de quienes son.
En su hogarCami y Rodri se mudaron a una casa aún más grande, esta vez en las afueras de la ciudad. Un lugar con un amplio jardín donde Barry y Oreo pueden correr libremente. La casa está llena de luz, recuerdos y el sonido constante de risas y amor.
Esta mañana, como muchas otras, Cami se despierta con el aroma del café recién hecho. Se levanta y camina hacia la cocina, donde encuentra a Rodri preparando el desayuno. Él la mira y sonríe, como si cada día que pasa estuviera más enamorado de ella.
—Buen día, amor —dice Cami, acercándose a él para un beso.
—Buen día, flaca. ¿Lista para otro día increíble? —responde Rodri, abrazándola.
Se sientan a desayunar en la terraza, disfrutando del sol y de la calma que les brinda su hogar. A lo lejos, pueden escuchar los sonidos de la naturaleza mezclados con los suaves ronroneos de Barry y los ladridos felices de Oreo.
El legado del amorCami y Rodri han seguido haciendo streams juntos, y sus seguidores los han visto crecer no solo como creadores de contenido, sino también como pareja. Cada pequeño gesto de amor, cada palabra de aliento y cada sonrisa compartida en cámara ha fortalecido su relación, convirtiéndolos en un ejemplo para muchos de sus fans.
Han aprendido a equilibrar su vida pública con su vida privada, protegiendo su relación de las presiones externas. Aunque comparten mucho con sus seguidores, también saben cuándo mantener ciertos momentos solo para ellos.
Un futuro brillanteEl éxito no ha cambiado a Cami ni a Rodri. Siguen siendo las mismas personas humildes y apasionadas que comenzaron su viaje hace años. Su amor ha crecido y se ha fortalecido con cada desafío que han enfrentado juntos, y su futuro luce más brillante que nunca.
Otro día de logrosEsta noche, mientras se preparan para otro stream especial, Cami recibe una notificación en su teléfono. Es una invitación para un nuevo evento en el que ha sido nominada nuevamente, esta vez en varias categorías. Ella y Rodri se miran, sabiendo que, independientemente del resultado, ya han ganado.
—¿Listo para otra aventura, amor? —pregunta Cami, sonriendo.
—Siempre, flaca. Juntos, siempre juntos —responde Rodri, tomándola de la mano.
Y así, con la misma pasión y amor que los unió desde el principio, Cami y Rodri siguen adelante, listos para enfrentar cualquier desafío y disfrutar de cada momento juntos. Porque en el final de todo, saben que el verdadero éxito está en el amor y la felicidad que comparten día a día.
______________________Y con esto pongo Fin a that girl, escribir este fic me hizo muy bien ya que lo estuve escribiendo en este momento de mi vida donde aveces no le encuentro sentido a nada y al ver que la historia estuvo teniendo apoyo me hizo muy muy feliz
Tal vez haga dos extras que tengo en mente por que de verdad le agarre mucho cariño a este fic 😭
OTRAS HISTORIAS"Always been you (Rodrigo Carrera)"
"Rara vez (Iván Buhajeruk)
"Again (Quackity)
ESTÁS LEYENDO
THAT GIRL [Rodrigo Carrera]
FanfictionSINOPSIS Rodrigo Carrera es un carismático streamer argentino que se ha ganado el corazón de miles de seguidores con su personalidad única y su habilidad para conectar con la audiencia en sus transmisiones en vivo. Sin embargo, detrás de las cámara...