・🪷 002

399 18 1
                                    

Habían pasado tres meses desde la Velada del Año II, y Camila ya estaba de vuelta en Argentina. La rutina de sus streams había vuelto a la normalidad, pero algo había cambiado: su amistad con Rodrigo Carrera. Habían mantenido contacto constante desde aquel evento y su relación se había fortalecido con cada conversación.

Camila se levantó temprano ese día, con la alarma de su celular sonando a todo volumen. Se desperezó y miró el reloj. Eran las 8 de la mañana.

—¡Uf, es re temprano! —murmuró, mientras se levantaba de la cama.

Se preparó un mate y se sentó en su escritorio, revisando los mensajes de sus seguidores y las notificaciones de las redes sociales. Después de un rato, decidió enviarle un mensaje a Angie Velasco, su mejor amiga y compañera desde sus inicios en Twitch.

—Che, Angie, ¿te pinta que hoy nos juntemos? —escribió.

Minutos después, Angie respondió.

—¡Obvio! ¿Qué te parece si vamos a almorzar y después hacemos un stream juntas?

Camila sonrió y se preparó para el día, ya que aún era temprano preparo desayuno y adelanto algunas cosas, dieron las 11:00 así que se comenzó a alistar. Se puso unos jeans cómodos y una remera con un diseño que ella misma había hecho. Agarró su bolsa y salió de su casa, rumbo al café donde había quedado con Angie.

Cuando llegó, Angie ya estaba esperándola con dos cafés en la mesa.

—¡Hola, Cami! —saludó Angie, levantándose para darle un abrazo.

—¡Hola, Ang! —respondió Camila, devolviéndole el abrazo—. Gracias por el café.

Se sentaron y empezaron a charlar sobre sus vidas y sus streams.

—¿Y cómo te está yendo con tus proyectos de diseño? —preguntó Angie, interesada.

—Bastante bien. Estoy trabajando en algunos nuevos, y tengo algunas colaboraciones en mente. ¿Vos?

—Yo también ando con varios proyectos. ¡La comunidad es una locura!

Después de almorzar, decidieron ir a la casa de Camila para hacer un stream juntas. Durante el camino, no paraban de reírse y planear lo que harían en vivo.

—¿Y si jugamos algo retro hoy? —sugirió Angie.

—¡Me encanta la idea! Hace mucho que no jugamos esos juegos viejos —respondió Camila.

Al llegar a la casa, se instalaron en el estudio de Camila, rodeadas de luces LED y pósters de videojuegos. Encendieron la cámara y empezaron el stream.

—¡Hola, gente! —saludó Camila, con una sonrisa—. Hoy estamos con Angie, y vamos a jugar algunos juegos retro. ¡Espero que lo disfruten!

El chat se llenó de mensajes de bienvenida y entusiasmo. Ambas se divirtieron mucho jugando y compartiendo anécdotas de su amistad. El tiempo pasó volando y, antes de que se dieran cuenta, ya era de noche.

—Bueno, gente, vamos cerrando el stream por hoy. ¡Gracias a todos por acompañarnos! —se despidió Angie.

—Sí, gracias por estar siempre. ¡Nos vemos en el próximo stream! —agregó Camila, sonriendo a la cámara.

Justo antes de apagar la transmisión, Angie miró a Camila con una sonrisa.

—Che, Cami, te noto diferente desde la Velada. Más feliz, no sé... —comentó Angie.

Camila sonrió y de inmediatamente apagó el stream.

—Puede ser, Ang. La verdad es que conocer a Rodrigo me hizo muy bien. Es un tipazo, y es muy buen amigo. —admitió Camila, sin poder evitar sonreír.

THAT GIRL [Rodrigo Carrera]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora