Al siguiente día, Bill llegó muy, pero muy tarde, y yo estaba enojado, sabía perfectamente bien que tenía que estar a las 11, lo espere hasta 11:30, cuando vi que no llegaba decidí entrar solo y comenzar a fregar los pasillos.Estaba concentrado en lo mío cuando escuché la puerta abrirse, levanté la vista y era Bill, traía la capucha de su sudadera puesta y sus gafas negras de siempre, miré la hora; 12:45pm, más de una hora de retraso.
-Mejor te hubieras quedado en tu casita a descansar- le dije de mala gana, pasó a mi lado sin siquiera levantar la cabeza y fue por los productos de limpieza- aparte de impuntual, mamón- dije y solté un bufido de mala gana.
Después de un rato escuché que comenzaba a limpiar también, escuché de nuevo pequeños quejidos como la última vez y también noté que fregaba muy despacio. De pronto se sentó un momento en los escalones de la escalera.
-¿Dos minutos y ya tomas tu descanso?- dije con un tono burlón- sino quieres que le cuente al director que llegaste casi a la 1, mejor apresúrate- esta vez hable de mala gana y seguí limpiando. Bill no me respondió, simplemente se limitó a seguir con lo que hacía ¿y si se quedó mudo?Juro que si me hubieran dicho que pasaría lo que pasó cuando estábamos limpiando, me habría precavido. Bill se desmayó, me gire cuando escuché un golpe y cómo se regaba el agua, al momento de que se desmayó con su peso volteo el bote de agua y casi cayó encima de él.
-Que mierda...- me quedé parado mirando a Bill tirado en el piso, me asusté al principio, entonces me acerqué lentamente y cuando estuve a lado de él, con mi pie moví su pierna- Bill...- susurré su nombre pero no se movió- psst... Bill...- de nuevo con mi pie moví su pierna- carajo- rasque mi frente haciéndome la idea de que tenía que ayudarlo, me caía mal, pero tampoco lo dejaría así, entonces me di cuenta de que sus gafas habían salido volando y tenía un gran golpe en su ojo derecho. ¿Por qué se habrá desmayado?
Fui corriendo a la enfermería y entré, busqué alcohol y algodón, cuando los tuve salí y regresé corriendo de nuevo ¿yo estaba corriendo para ayudar a Bill?Lo tome por debajo de sus brazos y lo arrastre un poco para poder sentarme lejos del agua derramada en el piso, lo acomodé fácilmente en mis piernas, entonces abrí el alcohol y empape un poco de algodón, antes de hacerlo vi su rostro más de cerca, al igual que sus labios dándome cuenta de que tenía una ligera abertura en su labio inferior... ¿qué pasaba con Bill? Fruncí mi ceño al verlo así, sus párpados se notaban un poco hinchados y rojos, así como cuando alguien llora muchísimo. Puse el algodón con alcohol en su nariz y esperé a que reaccionara, después de unos momentos comenzó a moverse con el entrecejo arrugado, con su mano apartó la mía de su nariz y abrió sus ojos desorientado.
-Ah... ¿pero qué...- se levantó de golpe cuando me vio cerca- ¿qué me hacías, animal?- hijo de... cabron.
-Deberías agradecer que te ayude, idiota- me puse de pie también y miró a su alrededor.
-¿Me desmayé?- ah que bruto.
-Si tarado, yo te ayudé ¿y que gano? Que me digas animal- lo mire mal y me agaché para recoger la botellita de alcohol.
-Limpiaré eso- ni un gracias, pero era de esperarse siendo él.Para cuando terminamos, salimos de la universidad, cerré y ambos tomamos nuestro camino, estaba por subir a mi camioneta cuando Bill me habló, más bien gritó mi nombre.
-¡Tom!- me gire y vi que se acercaba, así que yo también comencé a acercarme- Gracias por lo de allá adentro- se cruzó de brazos y sonreí de lado- solo eso- entonces como soy chismoso, ahora yo lo llame a él.
-Bill...- se detuvo y se giró lentamente- ¿qué te pasó...?- señale su rostro, carraspeó su garganta y se acomodó sus gafas negras.
-Nada, nos vemos- se giró de nuevo y comenzó a caminar al sentido contrario de donde yo estaba. No voy a mentir, ahora sí me daba mucha curiosidad saber que pasaba con Bill, no era la primera vez que llegaba con un golpe en la cara y además se desmayó ¿tendrá problemas? Mierda, ahora si me daba mucha curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒 || (𝐭𝐨𝐥𝐥)
Fanfiction𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘉𝘪𝘭𝘭 𝘺 𝘛𝘰𝘮 𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢 "𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴" 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘦𝘹𝘪𝘴𝘵í𝘢... 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘥𝘢𝘯 𝘶𝘯 𝘨𝘪𝘳𝘰 𝘥𝘦 360 𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰𝘴 ¿𝘯𝘰? ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ Espero que lo disfruten cómo los dos...